Móviles en promoción actualmente?

31.093 103
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me ha comentado jold que ha sacado un Xperia Z por 398€ ya que estaba en promoción para los que están en fusión. La verdad es que no tenía ni idea de que había este tipo de promociones. He llamado a movistar preguntando si tienen móviles en promoción y me dicen que eso lo tengo que preguntar en una tienda..., que si quiero me pueden dar el precio por uno en concreto. Le he preguntado por el Xperia Z y me dicen que sólo tienen el Z1 y que sale por 522,72.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Buenas,

Me ha comentado jold que ha sacado un Xperia Z por 398€ ya que estaba en promoción para los que están en fusión. La verdad es que no tenía ni idea de que había este tipo de promociones. He llamado a movistar preguntando si tienen móviles en promoción y me dicen que eso lo tengo que preguntar en una tienda..., que si quiero me pueden dar el precio por uno en concreto. Le he preguntado por el Xperia Z y me dicen que sólo tienen el Z1 y que sale por 522,72.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Gracias.


si amagas, te darán descuentos para móviles si te fusionas emoticon disimulo

promociones 'a pelo' no las hay emoticon facepalm

en ocasiones...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
si amagas, te darán descuentos para móviles si te fusionas emoticon disimulo

promociones 'a pelo' no las hay emoticon facepalm


Ya, pero él me ha comentado que ha hecho el amago estando ya en fusión. ¿Que pasa que en estos casos también te hacen el descuento que dices por fusionar?, ¿de cuánto es ese descuento?

Edito: El precio que pide movistar en su web por un Xperia Z si porto una linea a fusión es de 516€, es decir, aquí ya va el descuento por fusionar. De los 516 a los 398 que le han cobrado van todavía 118€ de descuento adicional.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Ya, pero él me ha comentado que ha hecho el amago estando ya en fusión. ¿Que pasa que en estos casos también te hacen el descuento que dices por fusionar?, ¿de cuánto es ese descuento?

Edito: El precio que pide movistar en su web por un Xperia Z si porto una linea a fusión es de 516€, es decir, aquí ya va el descuento por fusionar. De los 516 a los 398 que le han cobrado van todavía 118€ de descuento adicional.


ya estando fusionado voy un poco más perdido, pero es posible que te ofrezcan descuentos estando ya fusionado.... pregúntale a jold cual era su situación y sigue sus mismos pasos emoticon guiño

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Si amagas, estando fusionado o si vas a fusionar, te ofrecen 210€ de apoyo en el terminal que quieras. En el hilo de "que ofrece movistar..." y "resumen de amagos..." tienes toda la info

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito   0  0  
Oye y lo de los descuentos en el xperia z y el s4 del mes pasado fue flor de un día? O piensan volver a repetirlo? Es que se comentó que sacarían terminales en oferta a menudo y este mes todos vuelven a estar por las nubes. Alguien sabe algo? Que opináis para noviembre?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Si amagas, estando fusionado o si vas a fusionar, te ofrecen 210€ de apoyo en el terminal que quieras. En el hilo de "que ofrece movistar..." y "resumen de amagos..." tienes toda la info

Efectivamente, pero no salen las cuentas, 516 - 210 = 306, menos 8€ en puntos que tenía quedan 298€ que hubiera tenido que pagar, pero ha pagado 180€, ahora, si el precio del terminal estaba en promoción por 398, tal como me ha comentado, entonces 398 - 210 - 8 = 180€ que si que cuadra.

Por eso pregunto si alguien sabe si hay móviles en promoción.
 #8
Escrito   0  0  
ojo, estoy esperando el bono que teoricamente me llega hoy. Pero el acuerdo al que llegue fue ese.
180€ por el Xperia Z. Ayer antes de hacerlo me meti en la pagina de movistar y si, tenían el terminal a 380€, por eso pedí ese concretamente. Acabo de meterme y tienes razón, aparece de nuevo los 500. Han podido quitar esa promoción justo hoy.

aviso cuando me llegue el sms y consiga el terminal.
 #9
Escrito   0  0  
mientras espero reviso la pagina de movistar y veo el s4 para fusión por 420

si restamos los 210 se qeuda justo en la mitad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jold
mientras espero reviso la pagina de movistar y veo el s4 para fusión por 420

si restamos los 210 se qeuda justo en la mitad.


¿No será el s4 mini?, es justamente el precio que me han dado por teléfono hace un rato.
Volver a Movistar