[CLUB] Energy (ENERGY SISTEM)

112.248 569
 #331
Escrito   0  0  
altavoces pillados, buena compra por 4.50€.

Me iran bien para el pc, que hasta ahora estaba con el que regalaba pringles.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
si creo el cupon antes de comprarlo se guarda? o tengo que crearlo cuando vaya a ocmprarlo? es para dejarlo ya preparado.

a mi el sintonizador me da algo mas de respeto pero puedo decirte que he pedido dos cosas, unos auriculares y una tablet de exposicion y de momento todo funciona correctamente

si creas el cupon y no lo gastas creo que dura 24h creado, luego supongo que volverá a convertirse en puntos

vaya.. llego tarde, sorry
 #333
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, os cuento.. me ha llegad esta tarde la tablet s10Dual de exposicion, la pille por 79,5€ en total y de momento bastante contento, la caja del producto viene algo rayada y se nota que el manual de instrucciones ha sido usado pero lo que es la tablet funciona correctamente, muy fluida y sin fallos

la unica pega es que quizas las esuqinas parezcan algo deterioradas tal vez por estar dentro de una funda pero le he pasado un pañito y se han quedado casi como nuevas

PD: pido perdon porque intentando eliminar el doble mensaje que he hecho he pulsado en cerrar desconociendo que implicaba en cerrar el hilo emoticon facepalm
 #334
Escrito   0  0  
gracias, ya lo hice de golpe todo, altavoces al final de exposicion.

Luego vi una tablet de 4.3'', muy pequeña, pero que se hubiese quedado en 21.45€ envio incluido (he mirado en pixmania y en otros sitios y cueta 50-60€.

Por ese precio no esta nada mal para chafardear, lleva ICS, y segun el video se ve fluida.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #335
Escrito   0  0  
altavoces recibidos, todo perfecto, chollazo por 4.50€

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #336
Escrito   0  0  
Buenas!

Me voy a registrar, a ver si voy acumulando puntos. Que ahora mismo no me hace falta nada, pero Reyes está a la vuelta de la esquina!

Alguien me pasa su referido?

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Buenas!

Me voy a registrar, a ver si voy acumulando puntos. Que ahora mismo no me hace falta nada, pero Reyes está a la vuelta de la esquina!

Alguien me pasa su referido?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Gracias
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Gracias

Con ello me pongo. Gracias!

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Gracias

Yo tambien me he registrado con tu referido, que veo que hay buenos precios por aqui emoticon Arriba

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #340
Escrito   0  0  
Gracias litra4 y coleo11, os dejo mi verde