Miedo de llevar el iPhone dorado por la calle....

9.873 25
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
otra opción si no eliges el seguro es llevar encima un kalashnikov... emoticon guiño


Miedo de llevar el iPhone dorado por la calle....


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #22
Escrito   0  0  
Que suerte vivir en Vitoria y no preocuparme de que me van a robar el iPhone... Aunque este finde he ido a Madrid y al parecer he tenido el atrevimiento de sacarlo en el metro jeje

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #23
Escrito   0  0  
Siempre llévalo en bolsillos seguros, donde no se te escape ni puedan cogerlo y cuando lo saques agárralo bien y listo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hhect
Siempre llévalo en bolsillos seguros, donde no se te escape ni puedan cogerlo y cuando lo saques agárralo bien y listo!

Ahora en serio emoticon angel

Lo de "agárralo bien" que dice el compi es verdad, a mi la ultima vez que lo intentaron, fue cuando estaba en una conversación y un tío en moto me lo quiso quitar directamente de las manos, lo único que consiguió fue tirármelo al suelo (no le paso nada al móvil por que llevaba protección), así que cuidadito cuando se esta hablando con el...

emoticon guiño


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slailer
Ahora en serio emoticon angel

Lo de "agárralo bien" que dice el compi es verdad, a mi la ultima vez que lo intentaron, fue cuando estaba en una conversación y un tío en moto me lo quiso quitar directamente de las manos, lo único que consiguió fue tirármelo al suelo (no le paso nada al móvil por que llevaba protección), así que cuidadito cuando se esta hablando con el...

emoticon guiño



maaaaadre míaemoticon gritos
 #26
Escrito   0  0  
si es que ahora es una tonteria robar un iPhone...

deberian anunciar por la tele el nuevo sistema de activacion que trae ios 7 asi los ladrones sabrian que roban un ladrillo caro que no podran usar
Volver a Apple