¿No os dais cuenta?

67.506 6
 #1
Escrito   14  2  
Ante todo, pedir disculpas por las faltas de ortografía que cometeré durante toda la 'lectura'.



No os dais cuenta de que habeis llegado a lo absurdo? Estais encerrados en un foro de TELEFONÍA criticándoos los unos a los otros, la mayoría sin conoceros, e incluso me arriesgaría a decir que muchos mentís.

Sois exactamente iguales que aquellos foros que tachabais de estúpidos, imbéciles sin sentido y con la única finalidad que los demás se rían de ellos. Os conectais cada día predispuestos a arrancarle los ojos a quien no os de la razón, os olvidais de la temática, de la verdad, de su finalidad, buscais causar expectación con una confrontación.

Os da igual quien esté al otro lado, a quien incumbe o a quien haceis daño, siempre habrá quien escriba buscando las cosquillas, estropenado el tema, moletando al foro, a cada lector que busca entretenerse o aprender con temas culturizantes, o al menos interesantes.

Cierto, yo también he caido en lo absurdo, pero lo acepto y doy la cara. Aunque vuelvo a preguntar ¿Pq mi posrt más visto ha sido una falta de respeto, inmoral y pretenciosa? Creo que en más de dos años en este foro he plasmado temas interesantes y muy buenas ayudas que casi nadie agradeció, al contrario de las estupideces. [1500 hits en 48h]

No veo el día en el que el personal que aquí he conocido y admiro y aprecio no se vea implicado o me pregunten si he visto la última de gsmspain.

No veo el día en el que este foro (cada uno de sus usuarios) se de cuenta de la degeneración progresiva y pérdida de atracción que sus actitudes suponen.

Obscenidades, insultos, faltas de respeto, marujeo, bronca... Son los Top View de este foro, del que se creó un subforo de política por los constantes problemas que creabamos, aunque nada ha cambiado...

Debemos recordar que es un foro de telefonía y no personal?
Ke aunq exista un off-topic, esta no es su finalidad actual?
Ke ser miembros de un foro público no nos da derecho ético para hacer lo que queramos?

He cambiado mucho desde mi último post, he adquirido muchos nuevos conocimientos, nuevos valores, nuevos pensamientos, nuevos puntos de vista, pero mis ojos, igual que los de otros muchos que me/nos rodean, no han dejado de ver la misma cosa, la misma mierda.

Muchos de los que aquí escriben, al menos para mí, han perdido su valor, su credibilidad, buena imagen, su sentido. Han entrado en guerras estúpidas, han faltado a la verdad y a la razón, criticando al sincero, apaleando al compañero.

Este foro se hunde y no seré yo quien lo cambien, solo está en vuestras manos.

Nunca me ví escribiendo esto, pero veo que los pocos que todavía mantienen los ojos abiertos no saben que hacer. Yo, al menos, expreso lo que pasa por mi cabeza cada vez que entro en este antro...

He perdido muchos días de mi vida aquí enganchado disfrutando con cada uno de vosotros, pero día a día haceis que ese recuerdo empeore y se manché mota a mota hasta conseguir el lodo más denso que os podais imaginar...

No se desvanece, simplemente se llena de mierda...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Sois exactamente iguales que aquellos foros que tachabais de estúpidos, imbéciles sin sentido y con la única finalidad que los demás se rían de ellos. Os conectais cada día predispuestos a arrancarle los ojos a quien no os de la razón, os olvidais de la temática, de la verdad, de su finalidad, buscais causar expectación con una confrontación.


Ah, si?
No pluralices, por favor.
Yo me conecto aquí casi todos los días por varios motivos, hablar con algún amigo, pasármelo bien, hechar unas risas, aprender de telefonía...
Si quieres busca en mis hilos y no verás ni una sola disputa en la que esté incluido.
Yo no lo veo como tú dices, por lo menos desde mi punto de vista.

SaLu2

 #3
Escrito   0  0  
¡¡Te doy toda la razon xabier!! Y mira q soy uno de esos que mencionas en tu post...


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
¡¡Te doy toda la razon xabier!! Y mira q soy uno de esos que mencionas en tu post...



ahora vas comprendiendo porque te dije hipócrita?

emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
estoy totalmente de acuerdo contigo xabi. (y créeme k me gustaría estar equivocado)


p.d. me alegro de volver a leerte, aunque sea por este tema emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien es verdad que el foro se está llenando de mierda, pero la gente "antigua" seguimos aquí, y si viene alguien nuevo de estos tocapelotas que no se comporta, pues función ignorar.

SaLu2

 #7
Escrito   0  0  
Vuelvo a decirlo emoticon sonrisa, en comparacion con otros este foro es un oasis, en serio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a La Taberna