[Juego] Nombres Vol. II

306.670 5.000
 #1
Escrito   2  0  
Es fácil, tenéis que escribir un nombre con la letra del último nombre que escribió el user anterior, ej si yo escribo Ramón, alguien tendrá que escribir un nombre con la ultima letra de ese nombre ej: Noemi, fácil no? pues que empiece


La última palabra del Volumen 1 fue:

Ramón
 #2
Escrito   1  0  
Noelia

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Agamenón

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Es fácil, tenéis que escribir un nombre con la letra del último nombre que escribió el user anterior, ej si yo escribo Ramón, alguien tendrá que escribir un nombre con la ultima letra de ese nombre ej: Noemi, fácil no? pues que empiece


La última palabra del Volumen 1 fue:

Ramón



Ohh, estuve pendiente anoche para poner el volumen II y al final no pude. Gracias ebezmar por ponérmelo tú.emoticon Arriba emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
Nicolasa

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   1  0  
ander
 #7
Escrito   1  0  
Raúl
 #8
Escrito   1  0  
luis
 #9
Escrito   1  0  
Sergio
 #10
Escrito   1  0  
Oscar

Un saludo
Volver a La Taberna