[VENDO] callando bocas...

15.543 47
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
a paypal claro a ti repito jamas me has enviado correo despues que recibiste la chaqueta y si tienes el correo esta puesto aqui en mi firma xD
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelmar
Paypal no funciona asi.

Si no porporcionas un numero de seguimiento no te devuelven nada, es mas, hasta que no confirman la recepcion por parte del vendedor no ves un euro.

Yo estoy igual que tu, disputa, reclamacion, sin respuesta del vendedor y te repito que sin el numero de envio no me dan un euro.

Sacado de los email que me manda paypal:

"Después de un detenido examen, hemos determinado que cumple los requisitos para un reembolso. Para tener derecho a este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted es responsable de los costes de envío y manipulación."

¿Qué sigue a continuación?

Facilite información de seguimiento en Internet antes del 25 oct 2013. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reembolso basándonos en nuestras políticas de protección.


Por aqui ando poco, pero por los foros de ebay ando bastante y una fraude tipico es enviar a un amigo, para tener un mumero de seguimiento y pruebas de la entreaga y darselo a paypal, si el vendedor no anda espabilado y no se molesta en pedir a paypal la direccion de entrega se suelen quedar sin articulo y sin dinero.



gracias por comentar tu caso y como funciona paypal, en este caso no se ha hecho cargo de los gastos de envío como paypal le deja claro que corren de su parte, los he pagado yoemoticon Arriba

y lo segundo a devuelto la chaqueta porque si no la devolvia paypal no le reembolsaba el importe emoticon sonrisa

pero sobre todo cuando vió que abri este hilo porque su idea era quedarse con el dinero y la chaqueta emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
vaya... sabes eso de que las excusas son como el c*l*... todos tenemos uno...


y TODOS PENSAMOS QUE EL DE LOS DEMAS APESTA.. y lo pienso de tus excusas..

asi que no voy a abrir mas este hilo... ni eer tus post ... ni nada ...

cansate bonita... no es la primera que vas a liar.. el tiempo me dara la razon.. ya veras ya...


saludos


ya tienes tu dinero y yo mi chaqueta ya puedes pasar de mi c*l* sin problemas emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelmar
No has tapado ninguna que nos has demostrado nada. Lo único que has demostrado es que no eres honrado como pretendes ser pues has mentido desde el principio abriendo disputa por articulo no recibido cuando deberías de haberla abierto por articulo distinto al descrito.

Y no, sin problemas con PayPal que se perfectamente como funciona.


cierto emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja55
gracias por comentar tu caso y como funciona paypal, en este caso no se ha hecho cargo de los gastos de envío como paypal le deja claro que corren de su parte, los he pagado yoemoticon Arriba

y lo segundo a devuelto la chaqueta porque si no la devolvia paypal no le reembolsaba el importe emoticon sonrisa


Los gastos de envío los has pagado tú porque te abrió disputa por artículo no recibido, fue una pena que no hubieses contestado porque con dar el número de seguimiento paypal habría fallado a tu favor y se tendría que haber quedado con la chaqueta. Si la abriera por articulo distinto, que es lo que procedía, tendría que haberlo pagado el y enviarla primero para poder obtener un reembolso.

Yo tengo claro que de honesto poco. Ha intentado quedarse con la chaqueta y el dinero y solo la ha devuelto cuando te has quejado en el foro.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELDELMAR
Los gastos de envío los has pagado tú porque te abrió disputa por artículo no recibido, fue una pena que no hubieses contestado porque con dar el número de seguimiento paypal habría fallado a tu favor y se tendría que haber quedado con la chaqueta. Si la abriera por articulo distinto, que es lo que procedía, tendría que haberlo pagado el y enviarla primero para poder obtener un reembolso.

Yo tengo claro que de honesto poco. Ha intentado quedarse con la chaqueta y el dinero y solo la ha devuelto cuando te has quejado en el foro.


totalmente de acuerdo no conteste porque el correo donde me enviaba paypal era un correo que no uso hace mucho tiempo y como no he tenido ningun problema nunca ni con paypal ni con ningun comprador no pensé en mirar nada en ese correo y como este señor no se puso en contacto conmigo ni por correo ni por mp yo no tenía ni idea que queria devolver nada


por eso abri el hilo porque yo tambien tengo claro que queria quedarse con el dinero y la chaqueta emoticon sonrisa

gracias por comentar en el hilo porque las cosas bien explicadas se entienden a la primera, y yo no me he sabido explicar sobre todo porque me perdia viendo las mentiras que a dicho menudo liante y caradura le cantaemoticon Arriba
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias