[AYUDA] iphone 5 y amena 4g

2.959 5
 #1
Escrito   0  0  
es compatible el 4g con este modelo??yame y una operador me dijo que noemoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
En Madrid, Valencia y Barcelona no (supuestamente de momento), en el resto de ciudades en las que Orange tiene 4G si.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #3
Escrito   0  0  
Amena solo da 4G en la tarifa de 25+IVA, es la que tienes?

 #4
Escrito   0  0  
Necesitas ademas una SIM compatible con 4G. Si tienes un antigua no te vale.
 #5
Escrito   0  0  
si tengo la tarifa de 25 y he pedido una microsim 4g la cortare y probare sino a esperar.....

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Hacía mucho que no metía mi usuario y entro de pascuas a ramos desde Google por consultas breves, pero hago un aporte porque no veo info clara por la red.

Mi terminal y mis servicios contratados:
+ Tarifa Amena 25€/mes + iva (infinitas a 150 núm. dist., 2gb 3/4g, 1000sms)
+ Iphone 5 libre

La red 4g está operativa para esta tarifa, pero para el iphone 5 y mi sim, por los Mhz no es compatible, a no ser que llamando a Amena al 902010378 les solicites un cambio de tarjeta sim a una compatible. Se comprometieron a enviármela en 72h y de manera totalmente gratuita para mi, ni gastos de envio siquiera. Como los ingleses, "no news, good news": Si no vuelvo a escribir es que todo ha ido bien.

Saludos.
Volver a Orange