[AYUDA] Mi s2 huele a tostado con 5 meses

3.031 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo un serio problema con mi s2 con algo menos de 5 meses.
Resulta que el otro día miro el teléfono y pone 30% batería, todo iba bien, la vida le sonreía hasta ese entonces.
20 minutos mas tarde, llego a un restaurante y pido la clave wif, cuando saco el teléfono y veo 9% batería, no me pareció normal ese bajón de batería en 20 minutos. Meto la wifi y 3 whatsapps y 5 minutos después mi s2 se apaga y yo me pillo un bonito cabreo.
Llego a casa, lo enchufo y me aparece el símbolo de cargando y junto a este un triángulo amarillo con una exclamación y un termómetro.
Lo conecto al kies para sacar teléfono y fotos y me dice que pa mi. Esta totalmente ko.
Por ultimo huele a tostado donde la sim.
Tiene muy mala pinta. Lo voy a llevar a la garantia a ver que me dicen.
Que opinais??
Muchas gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Extraido de htcmania:

uede ser un fallo del cargador que de sobre voltaje y el sistema de protección del teléfono muestra la advertencia de la batería y bloquea la carga.

Preguntas:
1- si lo carga mediante el USB de un pc también sale el aviso de sobre temperatura?
2- Se calienta la batería?

Respuestas:
1- Si al cargarlo mediante pc no sale el aviso es un fallo de cargador, cambie de cargador.
2- Si la batería se calienta, es posible que sea fallo del cargador o el teléfono, pero es muy posible que la batería esté defectuosa. Cambie de batería.


¿has actualizado la rom recientemente?

Si es asi es posible que sea fallo de software. entra en el recovery haz los wipes o reinstala correctamente una rom
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.
Gracias por responder.
Lo he enchufado al ordenador y no hace absolutamente nada. He probado a ponerle una batería nueva y nada de nada.
Lo actualice hace poco cuando salió la ultima actualización.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.
Finalmente lo lleve al servicio técnico y me dijeron que era el conector usb. Pues bien se lo cambian y nada d e nada, el teléfono no carga y al ponerle una batería nueva la descarga y muestra mensajes de alerta por temperatura alta. Todo esto en phone house en el servicio técnico. Me dicen que hay que mandarlo a Madrid y que tarda 3 semanas.

Cogi y me fui al corte ingles donde hay otro servicio técnico que me dice lo mismo que hay que mandarlo a Madrid pero me dice 10 días.

Tootal que lo dejo ahí y ahora viene en mi opinión, lo mejor. Yo soy movistar desde hace algo menos de 6 menos, que hice una porta por un s2 que tenían de oferta en una tienda movistar de Málaga. El de la tienda me dice que el teléfono es libre. Para mi hasta ahí era todo precioso.

El otro día en el corte ingles, me dijo el chico de samsung mientras me tomaba los datos que el teléfono de fabrica salió de vodafone. Le pregunte que eso como podía ser y me sugirió que seguramente el teléfono era de un lote que le compraría a vodafone el distribuidor movistar y que lo habrán liberado y vendido.

Me cabrea, ademas de por que siento que no se si mi telefono tiene casi 6 meses o casi 2 años, ya no entiendo nada. Y por otro lado por que el vendedor movistar, se ponía mu simpático pa vender pero luego es un autentico subnormal a la hora de atenderme.

Que hariais vosotros, que me recomendáis??
El del servicio técnico, ya me ha dicho que va a venir de vodafone.

Muchas gracias y perdón por el rollo
 #5
Escrito   0  0  
Hola, siento decirte pero te la han metido con el S2; si te lo han vendido hace pocos meses te tendrían que haber avisado que es un teléfono que está ya descatalogado, tiene los 2 años ya a las espaldas; y OJO no digo que sea mal teléfono, puede que sea incluso mejor que muchos actuales; pero a la hora de buscar accesorios ... lo vas a tener complicado.

El tema del triangulo amarillo, (no lo he visto con termómetro), pero me da que es consecuencia de una actualización errónea de alguna rom, o kernel: además es síntoma el consumo de batería, el triangulo amarillo y el consumo van muchas veces unido: hay un hilo en xda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que explican cómo quitar el triángulo; no se si sería el mismo u otro el de tu caso, pero podría ser ese. Si hubiera sido ese, con sólo quitarle y actualizar una rom correcta tendrías el movil en perfectas condiciones.

Si ya le has llevado al SAT, espero que no te digan que es por culpa de una actualización no oficial de firmware y que no se hacen responsables; si te dicen eso, echa un vistazo a ese hilo.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Samsung