[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

119.575 521
 #1
Escrito   0  0  
hola!!
me ha dicho la encargada de una tienda vodafone, amiga mía, que su supervisor le ha dejado caer que de cara a la campaña navideña habrá tarifas nuevas.
lo publico por que es una persona fiable y me parece un paso interesante por parte de vodafone, ahora, aclarar que el tiempo dirá si la noticia es 100% cierta.
ahora podéis freirme a rojos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
hola!!
me ha dicho la encargada de una tienda vodafone, amiga mía, que su supervisor le ha dejado caer que de cara a la campaña navideña habrá tarifas nuevas.
lo publico por que es una persona fiable y me parece un paso interesante por parte de vodafone, ahora, aclarar que el tiempo dirá si la noticia es 100% cierta.
ahora podéis freirme a rojos.



Un poco de luz. Porque es casi no decir nada y queda mucho (un mes mínimo)

Hay que dar un pelín más de información o por dónde pueden ir los tiros, si van a subir megas, minutos, bajar precios emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 o lo que sea.

Aún así se agradece.

PD: Ya pueden espabilar de cara a la gente en general, no de cara a los chanchulleros como nosotros que sabemos como apretarles las tuercas, que con las infinitas de Yoigo y Amena la cosa está muy malita para pillarse una Red por 35€ y encima pagar el terminal a parte.emoticon enfado emoticon enfado

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
A ver con que nos sorprenden porque cada cambio siempre es a peor para nosotros. Poco mas de un año van a durar las red y base entonces.

Estaremos expectantes.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que son subida de megas ya que la competencia como orange con el 4g esta pisando fuerte a si que seguro que subiran los gb a todas o por lo menos a la red.

Yo creo tarifas base 1,5gb datos
Tarifa red: 2,5 gb datos
 #5
Escrito   0  0  
Sin novedades de ningun supervisor de momento...
 #6
Escrito   0  0  
Como no se refiera a las nuevas tarifas "estrella" que acaban de sacar...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Como no se refiera a las nuevas tarifas "estrella" que acaban de sacar...

Hola Frandarko. ¿A qué tarifas estrellas te refieres?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Un poco de luz. Porque es casi no decir nada y queda mucho (un mes mínimo)

Hay que dar un pelín más de información o por dónde pueden ir los tiros, si van a subir megas, minutos, bajar precios emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 o lo que sea.

Aún así se agradece.

PD: Ya pueden espabilar de cara a la gente en general, no de cara a los chanchulleros como nosotros que sabemos como apretarles las tuercas, que con las infinitas de Yoigo y Amena la cosa está muy malita para pillarse una Red por 35€ y encima pagar el terminal a parte.emoticon enfado emoticon enfado


sólo me ha dicho tarifas nuevas... imagino que retocarán las actuales
y con un poco de suerte las yu prepago, que hacen un año...
 #9
Escrito   0  0  
A ver con qué nos sorprenden. La verdad es que SIN CONTAR DESCUENTOS, Vodafone se ha quedado muy atrás en cuanto a precio/características de las tarifas en competencia con las demás operadoras. Para mucha gente que solo compara tarifas "oficiales" Vodafone es una de las peores opciones, así que les vendría bien ponerse las pilas.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola Frandarko. ¿A qué tarifas estrellas te refieres?

Saludos.


Me refería a lo de la nueva de opcion de poder renovar el teléfono cada año acogiendose a las tarifas con gama 5 estrellas. Te lo explico por si no lo has leido:

RED + "gama top 5 estrellas"= 35 + 30
RED + "Gama Premium 5 estrellas" = 35 + 24

Aplicables a las de mas redes (2 y 3) con sus respectivos costes siempre aplicando el suplemento de nueva gama (30 para el top y 24 para la premium" ) Con ambas podrás tener un nuevo movil de esa gama cada 12 meses entregando el anterior. Una especie de renting. Se habla en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1329...rtfone-Ano.html

Volver a Vodafone