Yoigo ADSL (precios oficiales)

18.043 48
 #41
Escrito   0  0  
En la Web no hay suficiente información, cuelgo aquí mis dudas:

¿Cobran por el servicio de identificación de llamadas? ¿Cuanto?
¿Permanencia? ¿Cuanto tiempo y en qué servicio y cuanto cuesta romperla?
¿Si eres cliente de Movistar ADSL (10Mb, sin llamadas a móviles) puedes migrar a Yoigo Fusión?
128kbps es "hasta" ¿raelmente cumplen con 128kbps?
¿Qué ocurre si migras el ADSL Movistar de Yoigo Fusión a Movistar, Jazztel, Orange? ¿Qué ocurre si migras la línea de voz Yoigo a otro operador? ¿Se rompe el pack? ¿Quién, Cómo, Cuando, dónde?

Pocas tarifas tienen tan poca información y pésima estructura.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
En la Web no hay suficiente información, cuelgo aquí mis dudas:

¿Cobran por el servicio de identificación de llamadas? ¿Cuanto?
¿Permanencia? ¿Cuanto tiempo y en qué servicio y cuanto cuesta romperla?
¿Si eres cliente de Movistar ADSL (10Mb, sin llamadas a móviles) puedes migrar a Yoigo Fusión?
128kbps es "hasta" ¿raelmente cumplen con 128kbps?
¿Qué ocurre si migras el ADSL Movistar de Yoigo Fusión a Movistar, Jazztel, Orange? ¿Qué ocurre si migras la línea de voz Yoigo a otro operador? ¿Se rompe el pack? ¿Quién, Cómo, Cuando, dónde?

Pocas tarifas tienen tan poca información y pésima estructura.


-No se cobra. Movistar lo cobra a clientes que no tienen ADSL.
-12 meses de permanencia en fijo (en móvil creo que no, o 24 si pillas terminal), la penalización es como mínimo de 120€ probablemente.
-Creo que sí, lo que no se podía hacer es de una Fusión a otra.
-Cumplen el "hasta". emoticon lengua Normalmente la gente lo nota lentísimo, poco usable.
-Si migras, el pack se rompe. Supongo que te aplican la tarifa equivalente por separado: los 32€ de ADSL (¿línea aparte?) o los 25€ de la Infinita.
 #43
Escrito   0  0  
Pos vaya tela uno se vaba yoigo escapando de movistar y ahora aparecen estos.... vaya pesaos dios que pesadilla, a mi no me lian...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban

¿Si eres cliente de Movistar ADSL (10Mb, sin llamadas a móviles) puedes migrar a Yoigo Fusión?


Comprueba bien ese dato, porque en teoria no puedes irte a Yoigo con la misma oferta que tienes en Movistar (no se si las llamadas a moviles sera condicionante)

En tu caso, y en el mio, seria fusionar para subir a fibra, si te quedas como estas no puedes.

Como te digo, me llamo mucho la atencion en su momento, porque es tambien mi caso.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #45
Escrito   0  0  
a partir del 1 de diciembre esta disponible esa opcion. no hace falta subir de producto.

si separas cualquiera de las dos cosas, la linea de yoigo se convierte en la infinita de 20.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
-No se cobra. Movistar lo cobra a clientes que no tienen ADSL.
-12 meses de permanencia en fijo (en móvil creo que no, o 24 si pillas terminal), la penalización es como mínimo de 120€ probablemente.
-Creo que sí, lo que no se podía hacer es de una Fusión a otra.
-Cumplen el "hasta". emoticon lengua Normalmente la gente lo nota lentísimo, poco usable.
-Si migras, el pack se rompe. Supongo que te aplican la tarifa equivalente por separado: los 32€ de ADSL (¿línea aparte?) o los 25€ de la Infinita.

Gracias por las respuestas pero veo que tienes las mismas dudas que yo y en la única respuesta que das por cierta es incorrecta ya que sí se paga si tienes ADSL. Lo pago toooodos los meses.

quote:
Originalmente escrito por javiybea
a partir del 1 de diciembre esta disponible esa opcion. no hace falta subir de producto.

¿Y eso de dónde lo sacas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #47
Escrito   0  0  
La verdad es que mucha informacion en la web no dan pero algo es algo...
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...consulta=fusion
 #48
Escrito   0  0  
Me parece una pasada que la confusión siga instalada 5 días después del lanzamiento. Eso sólo puede ser síntoma de que el producto está mal ideado y/o lanzado precipitadamente. Yo personalmente me desentiendo del tema porque no me da ninguna confianza. Buscaremos otras alternativas.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Gracias por las respuestas pero veo que tienes las mismas dudas que yo y en la única respuesta que das por cierta es incorrecta ya que sí se paga si tienes ADSL. Lo pago toooodos los meses.

¿Y eso de dónde lo sacas?


Pues es una maldita estafa, yo mismo lo he leído varias veces en otros foros que con ADSL no se cobraba. Es preferible hasta estar indirecto.

Y bueno, javiybea es distribuidor de Yoigo. emoticon carcajada
Volver a Yoigo