¿Como puedo saber quién fabrica realmente el Alcatel 756?

10.085 10
 #1
Escrito   0  0  
Es que busco esta información pero al no saber ningún idioma asiatico y al no saber apenas inglés pués me es muy dificil...

¿Alguién me orienta?

Igual fabricarlo lo fabrica Alcatel pero lo que quiero saber es quién ha desarrollado este móvil. Es decir, quién tiene la patente del 756.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se fabrica en China, lo que no te sé decir es quién tiene las patentes, supongo que las tendrá TCL (no sé si te suena que TCL y Alcatel se han unido pa fabricar móviles, TCL tiene el 51% y Alcatel el 49% de la empresa resultante)

La batería SEGURO está fabricada en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, cerca de Shangai.

El móvil en sí no te sé decir, porque no pone por ninguna parte dónde se fabrica. Alcatel tiene varias fábricas en China, por ejemplo en Chengdu (en la provincia de Sichuan) tiene una fábrica de redes GSM. Te he estado buscando buscando info sobre las fábricas de Alcatel en China para ver si en alguna fabrica móviles pero no he encontrado nada, yo apuesto porque lo fabrica TCL en alguna de sus fábricas.

Se me olvidaba! sobre lo de desarrollarlo... el software seguro que lo ha desarrollado Alcatel, pero el hardware (el móvil) apuesto lo que sea a que lo ha desarrollado TCL en China, tiene un pestazo a móvil chino que no veas... emoticon desconcertado emoticon cara

:::: b-_-d ::::
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. El móvil está fabricado en China o eso pone en la parte trasera. Buscaré información sobre TCL.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Sobre lo que acabas de añadir...

Y que lo digas. No se si a móvil chino o a que pero a mi me parece un móvil muy raro. O cuanto menos diferente a lo que había visto hasta ahora.

La verdad, no parece un Alcatel. Seguiré con él por ahora, se sale de lo habitual.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Nada, pa eso estamos! emoticon sonrisa
En el mío sólo viene información en la batería, en lo demás no viene nada, he levantado la pegatina esa que se ve cuando quitas la batería y debajo tampoco pone nada emoticon triste
Me parecería raro que la batería y el móvil se fabricasen en el mismo sitio... pero todo puede ser... venga, saludetes!

:::: b-_-d ::::
 #6
Escrito   0  0  
Miento! Te lo he dicho de memoria y pone fabricado en china pero en la zona interior de la batería, no en el móvil.

¿Está bien el bicho eh? Si tuviera un poco menos de longitud y bluetooth sería perfecto!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
El bicho esta bien, mejor como dices, aunque el mío estaría aún mejor si no tuviese vida propia!!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Tengo pensado hacerle una review contando todos sus síntomas, pero no tengo cámara, mejor dicho, tengo un 3220 pero no tengo el cable todavía. Supongo que cuando el foro este operativo otra vez ya tendré el cable podré postearla emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #8
Escrito   0  0  
Yo estaba haciendo una también, llevo 4500 caracteres escritos pero la he parado por ahora ya que no me da tiempo a finalizarla antes de que cierre GSMspain asi que ya la pondré cuando abran de nuevo.

¿Por qué tiene vida propia el tuyo? (O_o)

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
Entonces todo queda dicho, tú posteas la review y yo ya añadiré comentarios sobre la vida del bicho... emoticon sonrisa emoticon sonrisa últimamente se está portando, pero el primer mes fue un flash, se apagaba cuando le parecía, se colgaba, un par de veces me llamó a un numero distinto al que intentaba llamar, se me borraron parte de los números de la agenda, lo mejor de todo fue cuando me mando un mms con foto... SIN Q YO TOCARA NADA!!! la caña... en fin. Me acabo de dar cuenta q ya queda poco para el cierre, nos veremos en una semana! saludetes! emoticon guiño

:::: b-_-d ::::
 #10
Escrito   0  0  
Que opción escojo para pedir mi código de liberacion mi. cel es alcatel y no esta
Volver a General