AtenciÓn Con LibertÀgia,cadena Multinivel.

49.660 114
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Como sé cómo funcionan algunas empresas multinivel, quería dejar constancia de unos datos que me escaman de esta empresa de la cual se ha creado una importante cadena de referidos en el foro.

1.Uno de los "jefes","superiores","referidos"..de la misma es el Sr. Ja*** Fig**, el cual estuvo también formando parte de la empresa PIRAMIDAL Zeekreward cerrada por orden del Gobierno de los Estados Unidos por NO PAGAR lo prometido a sus referidos-afiliados

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.En el blog que anexo (de un participante de la empresa) se dice textualmente:
"Todo lo que se gane en la parte gratuita se podrá utilizar para comprar paquetes (hacer Upgrade)"
Por lo que YO entiendo que los beneficios generados SÓLO se podrán utilizar para REINVERTIRLOS en la empresa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según el autor de la cadena esos beneficios (500$ mínimo para poder ser transferidos) se les darán a los participantes sin obligación a comprar ni reinvertirlos (Espero que me equivoque y no tendré problemas en rectificar)

Siento el tocho pero como ya he conocido casos afectados quería sólo mostrar mi inquietud y advertir a los participantes.
Ójala tenga que comerme estas palabras.

PD: Sé que los inscritos no habeis tenido que pagar nada,pero pensad que para cobrar esos 500$ tendreis que estar haciendo las "actividades" de lunes a viernes durante casi 1 año. (11.5$ semanales).Esperando que al final del año os paguen lo prometido.

SUERTE

 #2
Escrito   0  0  
Gracias Albys1977 por avisarme de que habías abierto una incidencia.
Para informaros, este user me tiene manía desde hace un año por unos problemas que hubo con otro user, pero bueno ese es otro tema; pero se de sobra que es por esto por lo que has estado un buen ratito buscando el mínimo detalle para sospechar que esto es una estafa e intentar fastidiarme, que es tu única intención.

Tras 3 o 4 mensajes que me has mandado por privado te he respondido a todos quitándote la razón, aún así, has creado el hilo, pero bueno.

Punto por punto:

1. El señor asteriscos que tu pones, es Javier Figueiras, este señor que según tú ha estafado a tanta gente en ZeekRewards, fue una víctima más de una empresa HYIP, en la cual yo también perdí dinero, pero no te equivoques... que el ganó porque trabajó mucho, pero también perdió y no poco. Decir, que este señor desde aquello dejó los programas Hyips, al igual que yo (Hyip son esos programas que te dan un porcentaje de los puntos que tienes y tal...).
A diferencia, LibertàGià se trata de un Multinivel, nada que ver con los Hyips.

2. Ese mismo blog me enviaste por privado, enseguida me puse en contacto con la empresa y me dijeron que eso no era verdad, que una persona puede estar gratuitamente de por vida, y podrá retirar las ganancias cuando quiera, siempre con el mín. de 500$; pero en ningún momento se obliga a nadie a usar ese dinero para pagar una membresía superior. Esa es la suposición que has sacado tú de esa frase, de la cual yo entiendo que podremos usar el dinero para pagar una membresía (no es obligatorio, es opcional).
Osea este punto queda zanjado por parte de la empresa.

Y eso es todo, aún diciéndote todo por privado, tenía claro que no te convencería, pero bueno.

Y lo que le he dicho a todos los usuarios, aquí no se obliga a nadie.

Si sale bien, ganamos. Si sale mal, solo perdemos ese tiempo. Nadie está obligado y NADIE pierde dinero.

No quiero entablar una discusión, así pues yo no voy a responder ningún mensaje más, cualquier duda que tenga cualquier usuario que me lo diga por privado. Ya que aún explicándoselo, ha sacado el hilo para responderle exactamente lo mismo que en los privados.


Un saludo, Ignacio.

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977

Siento el tocho pero como ya he conocido casos afectados quería sólo mostrar mi inquietud y advertir a los participantes.
Ójala tenga que comerme estas palabras.


SUERTE


 #4
Escrito   0  0  
Up

 #5
Escrito   0  0  
Lo subo con nueva información sacada del propio hilo del foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Según dicen ESTO es el BANCO que se encarga de los pagos
emoticon triste emoticon triste
Miedito me da

 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve leyéndo el hilo oficial ayer mismo...
Y mi opinión es que os vais a dar una leche que va a resonar hasta en Perú.
Y no tengo mas que decir.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Yo estuve leyéndo el hilo oficial ayer mismo...
Y mi opinión es que os vais a dar una leche que va a resonar hasta en Perú.
Y no tengo mas que decir.


Hombre, una leche de 10 minutos al día, entre semana, tampoco es tanta leche, ¿no? Vamps que yo lo voy haciendo con el movil mientras me visto por las mañanas, al final, si sale mal, ¿qué habré perdido? ¿Algo de tiempo?, pues tampoco es para tanto.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #8
Escrito   0  0  
Una magnífica página (en inglés) con todos los TIMOS/ESTAFAS que se han producido y LAS QUE VENDRÁN sobre las empresas VENDEHUMOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Hombre, una leche de 10 minutos al día, entre semana, tampoco es tanta leche, ¿no? Vamps que yo lo voy haciendo con el movil mientras me visto por las mañanas, al final, si sale mal, ¿qué habré perdido? ¿Algo de tiempo?, pues tampoco es para tanto.

Bueno, cada uno le da un valor a su tiempo, y si, como así tiene que suceder en estos casos, hay alguien ajeno que va a beneficiarse, a base de engaños, de nuestro tiempo y de nuestro esfuerzo...

En fín, deseo equivocarme y que consigais lo vuestro.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que creo que os va a pasar:

-Vais a estar todo un año para conseguir algo menos de 500$ (unas semanas no funcionará bien,otras os darán menos dinero..)
-A los 12 meses (como no tendreis los famosos 500$ y no podreis retirarlos) os ofrecerán utilizar lo acumulado para pasaros a opción Plata pagando la diferencia.
-Quien no acepte ese procedimiento perderá lo acumulado.

Otra opción es que llegueis realmente a los 500$ y os obliguen a realizar el Upgrade a Plata sin posibilidad de retirada de los beneficios.

TIEMPO AL TIEMPO.
NADIE REGALA NADA Y MENOS LAS EMPRESAS MLM-PIRAMIDALES

Volver a La Taberna