Llamadas perdidas mensajes dictados

11.942 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si a alguien le ha pasado ya, que imagino que si. Movistar ha debido de implementar un nuevo servicio previo paso por caja eso si para que te puedan dejar un mensaje cuando te llaman y no contestas, y no no es el contestador. Ahora digo yo, si yo no tengo el contestador activado porque se inventan estos de movistar un servicio que tiene coste para el que me llama, para mandarme un p... sms con que tengo una llamada perdida o un mensaje o vete tu a saber que. Es legal que te activen sin avisarte de un servicio que tu no has pedido? Y encima no van a cobrarlo como una llamada que todos las tenemos ilimitadas nooooo lo cobrar como un sms y especial que los normalitos tambien los tenemos ilimitados. Espero poder darlo de baja o reclamación al canto .
 #2
Escrito   0  0  
Son así de listos, yo ya lo he dado de baja después de varios cargos de 0.15€

Para desactivarlo llama al 22217, te sale una locución automática y pulsas 1


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a desactivarlo en todos. Estaba haciendo cosas y puse el manos libres para llamar y cuando llegué ya había saltado el beep. No es por los 18 ctm es que me da rabia que no informen adecuadamente, que para hacer publicidad bien que se rascan el bolsillo en mandar mms. Muchisimas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llame para desactivarlo en las líneas de la empresa, y lo más cachondo es que al desactivarlo en nuestras líneas no le genera ese coste a quien nos llama pero si a nosotros cuando llamemos a alguien que lo tenga activado.

Vamos un nuevo sacacuartos que se han sacado de la manga...

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Son así de listos, yo ya lo he dado de baja después de varios cargos de 0.15€

Para desactivarlo llama al 22217, te sale una locución automática y pulsas 1


Saludos


Muchas gracias, si pudiera te ponía un verde.

Aleeeeeeeeeeeeee
 #6
Escrito   0  0  
Yo he desactivado las 2 cosas ya, los mensajes dictados y el buzón de voz de mis lineas por lo menos cuando llame a mi marido por lo menos que no me cobren cuando le llame a el, q si estoy haciendo cosas muchas veces pongo el manos libres hasta que me lo coge o se corta. Cuando llame a otra persona pues no me quedará más remedio que estar mas pendiente.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Para los quieren desactivar el buzón de voz porque no lo utilizan y cobra al que llama. Hay que llamar al 22537 y luego pulsar la opción 5.

Si además quieren desactivar el aviso de llamadas perdidas que convierte tu voz en un mensaje de texto cuando llamas a alguien (que también cobran, después del velocísimo pitido). Hay que llamar al 22217 y pulsar opción 1.

Haciendo estas dos cosas movistar te avisará como siempre con un sms cuando te haya llamado alguien y no estabas disponible (apagado, fuera de cobertura...). Pero ahora no cobrará al que te llama. No habrá buzón de voz ni mensaje de voz pasado a texto.
 #8
Escrito   0  0  
Pero esto del sms dictado no es nuevo de ahora ¿no?, vamos, que yo recuerde hace bastante tiempo que está. Y también recuerdo haberlo desactivado. Yo es que no llamo mucho, igual es algo nuevo que se han inventado ahora... investigaré por si acaso...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pero esto del sms dictado no es nuevo de ahora ¿no?, vamos, que yo recuerde hace bastante tiempo que está. Y también recuerdo haberlo desactivado. Yo es que no llamo mucho, igual es algo nuevo que se han inventado ahora... investigaré por si acaso...

Creo que estas en lo cierto, el servicio parece ser que existia... La novedad es que antes parece ser que no tenía coste y ahora por arte de birlibirloque sí...
 #10
Escrito   0  0  
he intntado desactivar ese servicio de llamadas perdidas con el servicio de voz y el contstador y en ambos casos me llega un sms diciendo que tengo servicios incompatibles con la desactivación de ese servicio.

supongo que se refiere a mi segunda sim que tengo en un tablet.

qué demonios tiene que ver? voy a tener que llamar a uno de sus ineptos teleoperadores sudamericanos para que me expliquen porqué no puedo desactivar esos servicios?
Volver a Movistar