Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Haces copia de seguridad de tu móvil? (Enlace directo al post 16648162)

¿Haces copia de seguridad de tu móvil?

170.358 146

¿Haces copia de seguridad de tu móvil?

 #1
Escrito   0  0  
Sí, siempre
Me gusta tener siempre una copia de seguridad a mano por si tengo algún problema.

No, nunca
No tengo nada de valor en el móvil, por lo que lo veo innecesario y tedioso.

No lo sé
Quizás mi móvil tenga alguna función de serie y automática que lo haga, pero aún no lo he probado.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   1  0  
Suelo hacer copias. Tanto del contenido de la SD en el ordenador, como de las apps que bajo. Me gusta extraer el apk por si necesito tener que volver a instalarla (porque la desinstalo y necesito volver a usarla, o por si formateo) y así no tener que gastar tarifa de datos innecesariamente.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Por iTunes, nunca fue tan fácil.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, siempre
Me gusta tener siempre una copia de seguridad a mano por si tengo algún problema.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí, nunca sabes lo que puede pasar.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Yo desde que perdi los datos en uno de mis primeros moviles SIEMPRE hago copias de seguridad cada dos por tres!

Saludos!

%Systemroot%
 #7
Escrito   0  0  
no, pero a partir de ahora lo haré.

picken333...Gracias crack
 #8
Escrito   0  0  
Si, siempre. Me gusta hacer copias cada poco tiempo por lo que pueda pasar.
 #9
Escrito   0  0  
No, nunca hago copias.
 #10
Escrito   0  0  
No,nunca
En este movil que es nuevo nunca he hecho copias.
Volver a Encuestas