J.R:V presunto estafador zona vigo

418.807 1.512
 #321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
lo que tenga que pagar a ti ni te va ni te viene. preocúpate de lo que te viene ati encima.

yo no soy tu amigo, quítatelo de la cabeza.


A mi no me tienes que pagar nada, es al Estado. (¡Qué importantes son las comas para según qué cosas!)

Y sí que somos amigos hombre. ¿Tú no sabes que dos que mucho discuten es porque se quieren bien?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #322
Escrito (Editado )  0  0  




Un saludo!
 #323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Hola Ongimitxu;

Puesto que acusas sin prueba ni indicio alguno, puesto que tu firma no cumple las normas del foro, y puesto que creo que eres un presunto hijo de la gran p*t*, te informo de que tienes un puntito negativo por mi parte.

Además, deduzco por tu firma que puedes ser también un presunto delincuente, (art. 270 del Código Penal). Ya sabes a qué me refiero...

Un saludo!


Se te ha ido la olla Shurmano, edita esas faltas de respeto anda que a ti no te ha insultado nadie.

 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu

A mi no me tienes que pagar nada, es al Estado. (¡Qué importantes son las comas para según qué cosas!)

Y sí que somos amigos hombre. ¿Tú no sabes que dos que mucho discuten es porque se quieren bien?


haber orgimitxu no se si te das cuenta de tus actos pero cada vez que escribes es para no contar nada del proposito con el cual se creo este hilo ya que solo sabes meterte con la gente y dar unas series de opiniones que como tu dices yo no soy nadie pero los foros se empiezan con gente que no son nadie y asi crecen en veterania y madurez siempre hay casos y casos (como el tuyo y el de tu fiel buen amigo frandarko ) yo lo dije una vez seguro que en otros foros apreciaran mas vuestras sapienzas y virtudes pero en este sinceramente no necesitamos anadie que este constantemente metiendose con los compañeros dandoles motivos tales como la falta de respeto .
por favor no piques y le dices a tu amigo el vigues que se prepare que los juicios estan al caer para bien o para mal pero si ves que tal diselo a tu amigo el vigues

yo no tengo la culpa si la gente se aburre pero lo mejor contra eso es darse con una piedra en los dientes ,no te curara pero seguro que el tiempo lo echaras en el dentista
 #325
Escrito   0  0  
Lineaaaa,continuamos para bingo¡¡¡emoticon facepalm emoticon roto
 #326
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mustan
haber orgimitxu no se si te das cuenta de tus actos pero cada vez que escribes es para no contar nada del proposito con el cual se creo este hilo ya que solo sabes meterte con la gente y dar unas series de opiniones que como tu dices yo no soy nadie pero los foros se empiezan con gente que no son nadie y asi crecen en veterania y madurez siempre hay casos y casos (como el tuyo y el de tu fiel buen amigo frandarko ) yo lo dije una vez seguro que en otros foros apreciaran mas vuestras sapienzas y virtudes pero en este sinceramente no necesitamos anadie que este constantemente metiendose con los compañeros dandoles motivos tales como la falta de respeto .
por favor no piques y le dices a tu amigo el vigues que se prepare que los juicios estan al caer para bien o para mal pero si ves que tal diselo a tu amigo el vigues


No soy su amigo ni si quiera le conozco, él lleva en el foro mucho más que yo. Simplemente somos dos personas que pensamos parecido, que no es nada raro viendo vuestro comportamiento en estos hilos. Esto es un foro y damos las opiniones que nos da la gana, si no te gusta leerlas márchate. Y si te quedas asume que la gente piensa lo que quiere y lo expresa como quiere, siempre que no se falte al respeto claro. emoticon Arriba

 #327
Escrito 1  0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon Aplauso
emoticon Arriba
el tema es del presunto estafador de vigo verdad

vale a ver si eres capaz de seguirlo y no irte por otros comentarios que no son para este hilo

gracias frandarko por aclararme que es un hilo que habla del presunto estafador de vigo y que cada dia se acerca mas su detencion

yo no tengo la culpa si la gente se aburre pero lo mejor contra eso es darse con una piedra en los dientes ,no te curara pero seguro que el tiempo lo echaras en el dentista
 #328
Escrito   0  0  
De nada Mustan

 #329
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Hola Ongimitxu;

Puesto que acusas sin prueba ni indicio alguno, puesto que tu firma no cumple las normas del foro, y puesto que creo que eres un presunto hijo de la gran p*t*, te informo de que tienes un puntito negativo por mi parte.

Además, deduzco por tu firma que puedes ser también un presunto delincuente, (art. 270 del Código Penal). Ya sabes a qué me refiero...

Un saludo!


Gracias por el quote frandarko.

Vaya, vaya con el clon de pegassito emoticon ninja

Hablando de normas del foro, de código penal, de denuncias y demás y resulta que me llamas "hijo de la gran p*t*" emoticon triste

De nuevo vemos de qué va este hilo y los intereses de pegasso33 y sus clones.

Los users que hayan tenido la desgracia de ser estafados por JRV deberían de ir pensando si este hilo les sirve de algo o les puede hasta perjudicar en sus procesos.

pegasso33, shurmanu y otros más que pululan por este hilo, son todos clones y son la misma persona que se dedica a trollear para fastidiaros el hilo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #330
Escrito   0  0  
Hago una llamada de atencion:
A todos los foreros afectados por j.r.v.
He ido a informarme y por recomendación de terceras personas digo:
1º-Me han aconsejado que de forma temporal, no entremos en el hilo, y que de hacerlo, no tomemos contacto alguno con los demás foreros para no interrumpir lo que precede.
2º-también pido a todos los usuarios afectados por j.r.v. que a través de mp. O por mail, quien lo tenga… me mandéis las quejas enviadas administrador de la web ADVIRTIENDO SOBRE USUARIOS INDESEABLES.
3º- me mandéis también un escrito, con todos los datos vuestro: nombre, dirección, teléfono de contacto, etc, etc. Para ampliar denuncia contra la web y USUARIOS DE LA MISMA .
Y POR VAVOR, HACEDME CASO, NO ENTREIS O SI LO HACEIS… IGNORAR A USUARIOS QUE LA UNICA MISION QUE TIENEN ES ENTORPECER NUESTRA LABOR.
GRACIAS A TODOS.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias