[NOTICIA] Google manda invitaciones para un evento el Jueves dia 24...

1.358 6
 #1
Escrito   0  0  
Acaban de dar la noticia, la cita sera a las 7 pm en Nueva York, la 1 de la mañana hora Española.

Aquí os dejo el enlace con la noticia completa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #2
Escrito   0  0  
Nexus 5 y Nexus 10 o sólo uno de ellos. Veremos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Nexus 5 y Nexus 10 o sólo uno de ellos. Veremos.

xfavor nexus 5, y a ver en q condiciones!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Nexus 5 y Nexus 10 o sólo uno de ellos. Veremos.


O nada. Que se comenta por ahí que sólo es una conferencia sobre google play.

Esperemos que se equivoquen y digan ya algo de los dispositivos. Para esperarlos o abandonarlos

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
O nada. Que se comenta por ahí que sólo es una conferencia sobre google play.

Esperemos que se equivoquen y digan ya algo de los dispositivos. Para esperarlos o abandonarlos



yo creo q la mejor opcion es esperarlos a ver q dicen de ellos...

sinceramente no me espero al nexus5 como un clon del g2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
yo creo q la mejor opcion es esperarlos a ver q dicen de ellos...

sinceramente no me espero al nexus5 como un clon del g2


Este año no es como el año pasado, que cambiaron la cámara, la memoria interna (mayor) y la forma exterior. Todo lo demás era un clon el Nexus 4 del Optimus G. Además de que salió el Nexus 4 antes que todos los buques insignia e hizo mucho daño virtual (real poco, porque hasta febrero no se cató la segunda tanda de terminales)

Este año es un cambio total externo, peor pantalla, peor batería, peor cámara, los materiales no sé de que pie cojeará el LG2 y el Nexus.

Estará bien, pero no el pelotazo del año pasado.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Presentación de los Nexus 5 y Nexus 10. Que ganas de que salga en España.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General