[NOTICIA] Nexus 5 aparece en google play

1.684 10
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez mas cerca...
 #2
Escrito   0  0  
Parece que se confirman los 349 y 399€ para las versiones de 16 y 32Gb. Si tiene batería de 3000 Mah, seguramente caiga. O este o el LG G2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Si tiene batería de 3000 Mah, seguramente caiga.

+1, pero esperaremos a verlo oficialmente, porque me extraña que el terminal difiera, ademas de la memoria, en el tamaño de la bateria segun modelo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Menos mal que este año no han puesto 8gbemoticon roto2

El de N5 16gb costaria lo mismo que el año pasado el N4 16gb, espero que no la lien con el stock otra vez.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Menos mal que este año no han puesto 8gbemoticon roto2

El de N5 16gb costaria lo mismo que el año pasado el N4 16gb, espero que no la lien con el stock otra vez.


Pero si el Nexus 4 16GB cuesta en google play 249€, claro que despues de la rebaja jejejee

Y el stock ten por seguro que lo limitaran ya que no interesa que vendan todos los dispositivos android solo Nexus 5 y el LG G2, S4, Z1, One,... nadie los pille porque ofrecen lo mismo a mas precio.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando haran algun movil de estos con un tamaño entre 4 y 4,3" , no todos queremos un armatroste de estos en el bolsillo...

Por lo demas preciacio si es asi , el mismo precio que el 16GB el año pasado , bien por google. Ahora aver quien es el rapido que pilla uno en la primera remesa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
Cuando haran algun movil de estos con un tamaño entre 4 y 4,3" , no todos queremos un armatroste de estos en el bolsillo...

Por lo demas preciacio si es asi , el mismo precio que el 16GB el año pasado , bien por google. Ahora aver quien es el rapido que pilla uno en la primera remesa

+1 Totalmente de acuerdo, a ver si se pasa la moda de llevar monitores en el bolsillo..
 #8
Escrito   0  0  
Que nadie se lleve a engaños va a durar el stock dos días y son muchos.

La gente viendo lo que paso con Nexus 4 va a estar pendiente para cogerlo el primero. Hay que recordar que los Nexus son lo mejor de Android y el precio es fantástico.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Menos mal que este año no han puesto 8gbemoticon roto2

El de N5 16gb costaria lo mismo que el año pasado el N4 16gb, espero que no la lien con el stock otra vez.


Hombre eso es discutible, hay mucha gente que no necesita 16 ni 32gb. Yo no uso el movil para ver pelis, ni escuchar musica.

Algún juego y poco más, con lo que esos 50€ de menos, se nota. No es lo mismo decir 300€, que 350 (más g.envio).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Hombre eso es discutible, hay mucha gente que no necesita 16 ni 32gb. Yo no uso el movil para ver pelis, ni escuchar musica.

Algún juego y poco más, con lo que esos 50€ de menos, se nota. No es lo mismo decir 300€, que 350 (más g.envio).


16 gigas con lo que ocupa el SO se te queda en 11 gigas, con que istales unas cuantas app decentes facilmente te pones en 10 gigas.

10 gigas entre un par de videos buenos y unas fotos y adios.
Volver a General