[hilo Oficial] Tp500 Por 3 Euros

10.130 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ya lo habia leido por el foro pero me decidi a hacerlo ahora que me han subido la velocidad a 50 mg y por si alguno no lo sabe. Ahora todo el quie tenga 50 o 100 mg, puede llamar al 1400 y decir que quiere la TP500 por 3 euros es decir (9-6 de descuento para siempre). Eso si aviso con 12 meses de permanencia a contar desde que se active, tiene que mantener el fijo o el movil sino penalizacion de 90 euros. Pero yo creo que sale rentable que opinaisemoticon carcajada emoticon carcajada
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La TP500 funciona muy bien (no como la TP300 que tuve, que al facturador se le iba la olla de vez en cuando).

Además, no cobran por las llamadas a teléfonos de reencaminamiento, cosa que sí hacen desde el fijo de Ono.

También es compatible con voz-ip y P2P, por lo que se puede usar Line o MobileVoip o CSipSimple todo lo que se quiera.
A diferencia de Tuenti (que usa la misma red), Ono no bloquea el tráfico UDP entrante, por lo que la voz-ip funciona sin problemas.

La permanencia va ligada a los servicios fijos, que es donde se aplica el descuento de 6€/mes+IVA.

Esta tarifa sustituye a la antigua TP300 de 3€ (300' + 100~500MB).

La TP500 incluye 500' + 500MB, y hasta 2 GB. a 128/64k (150/80k realmente, y funciona con voz-ip xD).
También se incluye un bono para el fijo, de 500' para llamar a móviles de Ono, para que te puedan llamar gratis desde casa.

Indicar que esta TP500 no es compatible con antiguos descuentos en factura, aunque también se puede solicitar que actualicen precios a los nuevos del tarifario, que en algunos casos (como el mío, que tenía el -20%) salen igual.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
Esa permanencia implica permanencia con el telefono fijo tambien o solo con el movil?
Yo estoy el primer año, con tarifa promocionada, me conservarian la promocion?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
Esa permanencia implica permanencia con el telefono fijo tambien o solo con el movil?
Yo estoy el primer año, con tarifa promocionada, me conservarian la promocion?

Permanencia: Mejor que llames al 1400 y lo preguntes para tu caso, ya que hay variantes, según si lo dan por 3€ (ligado a la línea fija+internet) o por 9€.
Personalmente no te recomiendo la baja del teléfono fijo teniendo móvil de Ono, porque aparte de pagar permanencia, te pueden subir la cuota de móvil al doble (o "sin promoción").

Lo de aplicarla por 3€ teniendo promoción, creo recordar que no es posible.
De hecho, si se contrata desde cero una conexión de 50 o 100M+Fijo+TP500, se aplica directamente el precio de tras promoción (55,90€+IVA para 100M+Fijo+TP500) desde el primer día.
Ten cuidado con lo que te digan de posible compatibilidad, no te vayan a engañar para ganarse el alta de una línea móvil, y te vayas a llevar una sorpresa, como que te quiten el descuento: pregunta mejor a través de "Gestión de servicios" del 1400 en lugar de atención al cliente/comercial.

Estando en promoción tampoco podrás tener una TP100 gratis el primer año, ya que o te la cobran a 4'95€/mes+IVA (que es lo normal) o te quitan tu descuento.
Antes dejaban colar promociones teniendo descuentos, pero últimamente están muy restrictivos con eso, desde los nuevos precios de final de Agosto.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, la tp 100 gratis sí que la tengo y con el descuento del primer año, me la pedi en mayo y no me pusieron pegas. Pero tengo 2 lineas mas con ellos; una tp 100 a 5e y una 200 promocionada como 1a linea a 5e tambien. Me interesaba cambiar esta ultima a tp 500 por los megas, pero no entiendo muy bien lo de la permanencia. Me dijeron que era solo para moviles y que las tarifas se mantienen aunque te vayas a otra compañia en internet, pero no me lo acabo de creer.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
Bueno, la tp 100 gratis sí que la tengo y con el descuento del primer año, me la pedi en mayo y no me pusieron pegas. Pero tengo 2 lineas mas con ellos; una tp 100 a 5e y una 200 promocionada como 1a linea a 5e tambien. Me interesaba cambiar esta ultima a tp 500 por los megas, pero no entiendo muy bien lo de la permanencia. Me dijeron que era solo para moviles y que las tarifas se mantienen aunque te vayas a otra compañia en internet, pero no me lo acabo de creer.
Ya todas las tarifas de móviles tienen precio de 1ª línea. Ya no existe eso de TP200 adicional por 10€: ya son de 5€ hasta 5 líneas.

Las tarifas no te las mantienen, aunque desconozco el caso de la TP100/100 de 4'95€+IVA.
El resto (TP200, TP500, etc), cuestan el doble sin servicios fijos.

La TP500 por 3€ es que es especial: al llevar un descuento sobre los servicios fijos (-6€), se aplica permanencia sobre los servicios fijos.
Sólo se puede tener una TP500 por 3€. El resto a 9€ cada una, que es su precio promocionado normal junto a servicios fijos.

Puedes llamar al 1400, y en "Gestión de servicios" te cambian las líneas que quieras de modalidad.

Desconozco si el facturador te dejará mantener la TP100 gratis si te pones una TP500, al llevar un descuento. Quizás te facturen los 4,95+IVA de esa TP100 tras el cambio. Yo tuve historias en el pasado con un descuento en factura, junto a una TP100 que tendría que salir gratis 1 año, pero me la facturaban por ser incompatible con otros descuentos.

Tendrás que llamar y que te lo miren para tu contrato en concreto.

La única ventaja de la TP100 frente a la TP200 y TP500, es que la TP100 incluye un bono adicional de +500' para llamar a fijos/móviles de Ono desde el móvil.
La TP200 y TP500 incluyen un bono de 500' para el fijo, para poder llamar a móviles Ono.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por la info, ya he visto el tarifario de ono, al parecer la tp 500 a 3 euros lo ofrecen con la modalidad "todo en ono", con lo cual si la solicito supongo que perdería el descuento de la promoción de 1er año, y me saldria mas caro. Aún así quizas pruebo de llamar, total, no pierdo nada al intentarlo. Ahora pago 42,90 mas iva con las 3 lineas incuidas. Esta muy bien, aunque el i-net se queda corto en las tp 100, pero si la cambio por tp 200 me supondra permanencia 12 meses mas y ya llevo 6. Asi que cuando se me acabe la promoción igual eso implica que no pueda presionarlos para mantener el descuento por tener aun permanencia 6 meses mas con el móvil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
pero si la cambio por tp 200 me supondra permanencia 12 meses mas y ya llevo 6.
Las permanencias en Ono son una lotería: yo cambié mis 2 líneas y no me aumentaron la permanencia, pero por lo que he visto por los foros, a mucha gente sí se la han aumentado, por lo que sospecho que el añadir la permanencia es a voluntad de quien hace el cambio, y que no están obligados a volverla a poner.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #9
Escrito   0  0  
Paso a comentaros mi caso después de ver este hilo:
Yo tengo contratado:
*Teléfono:llamadas nacionales incluidas,
*Internet: 30/1 Mb. con la oferta +15 velocidad real 45/2.
*Precio final sin iva: 31,90.
*Permanencia: Febrero de 2014


Visto que no me suben ellos a 50/5, llamo a bajas, bla, bla, bla.....no me ofrecen nada interesante, si quiero mejorar me sube y mucho y me amenazan con los 90€.
Llamo a 1400 gestión de servicios, la misma canción, si quiero mejorar me suben mucho.

Bueno pues me pongo a trastear en la web. Y con lo que tengo contratado 30/1+15, contrato una tp 500'. Y mi sorpresa es mayúscula me queda en 40,90€. Pero me pone que automáticamente me sube a 50/5.


Me quedaría, os pongo unas capturas.

Esto es lo que tengo ahora:

[hilo Oficial] Tp500 Por 3 Euros


Al contratar tp 500'

[hilo Oficial] Tp500 Por 3 Euros

Me quedaría asi, fijaros que me suben a 50/5.


[hilo Oficial] Tp500 Por 3 Euros


Alguien me puede explicar en cuanto me queda el internet+telefono? Esto es un lio.

Y una duda mas si contrato 2 líneas me cobran el envio de las 2 (9,90+9,90) o solo me cobran un envio de 9,90.

Perdón por el tocho.

gracias.
un saludo.

n70, HTC Sensacion
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Además, no cobran por las llamadas a teléfonos de reencaminamiento, cosa que sí hacen desde el fijo de Ono.

Buenas,

¿Os siguen cobrando las llamadas a números de reencaminamiento desde el fijo?
A mí en una factura me llegó un cargo de 0,45€ por una llamada a un número de este tipo...llamé para preguntar y me contaron el tema de las llamadas a números de este tipo y demás. En la siguiente factura me encontré con la sorpresa de que esos 45 céntimos me los habían devuelto. Desde entonces he seguido llamando a este mismo número alguna vez y otros más que se supone que esconde un 902 detrás y no me han vuelto a cobrar ninguna de esas llamadas...
Volver a Ono