[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

889.399 2.593
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No me cansare de repetirlo, las unicas versiones DEFINITIVAS son las de la play, las demas son betas, con descargar solo las de la play, no hay problemas.
Yo sólo descargo las del play y desde la última versión me pasa lo mismo. Android 4.2.2, móvil libre y sólo uso wifi, no datos. Antes me funcionaba a la perfección.

emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karakk
nexus s 4.1.2

karakk! bájate la .102 que ya funciona bien :-D

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karakk
nexus s 4.1.2

todos a los que le están donde problema es con esa versión de android
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
karakk! bájate la .102 que ya funciona bien :-D

gracias por avisar!! emoticon sonrisa emoticon Arriba

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #1455
Escrito   0  0  
buen post
 #1456
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.02. Un saludo

 #1457
Escrito   0  0  
Desde hoy se puede descargar de la página de WhatsApp la 2.11.106

.
 #1458
Escrito   0  0  
algo nuevo?
 #1459
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me la he bajado en la tienda, como siempre, pero tampoco pone ninguna novedad.

Esta gente llevan viviendo de lo mismo ya bastante tiempo y cobrando lo suyo sin hacer nada nuevo.

Eso de los 89cent por año es mentira porque cada vez que cambias de telf, desistalas el programa o reseteas el movil te cobran los 17cent del mensaje de texto

Y claro si lo comparamos con el pasado te ahorras mucho dinero pero la ciencia avanza y es normal sino mirad antiguamente cuanto se pagaba por las llamadas y ahora casi todos tenemos tarifa plana en llamadas o el dineral que valia conectarse a internet
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Yo me la he bajado en la tienda, como siempre, pero tampoco pone ninguna novedad.

Esta gente llevan viviendo de lo mismo ya bastante tiempo y cobrando lo suyo sin hacer nada nuevo.

Eso de los 89cent por año es mentira porque cada vez que cambias de telf, desistalas el programa o reseteas el movil te cobran los 17cent del mensaje de texto


pues a mi nunca me han cobrado esos 0.89 centimos.
Volver a Android