[AYUDA] Móvil libre con teclado físico y Whatsapp

12.549 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Necesito un móvil para mi madre, con teclado físico y que se puede usar whatsapp. Baratito.

Llevo tiempo alejada de la tecnología y no sé si hay alguna novedad interesante con estas características o si me tengo que ceñir a las viejas glorias jeje.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia E71 o E72, Samsung Y pro, htc chachacha, pueden ser buenas elecciones, el más "moderno" es el Samsung Y pro, creo que cualquier de estos puede ser bueno para una madre. Blackberry por ejemplo la 9300 también puede ser una buena elección

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
tambien esta el samsung galaxy pro, q me parece bastante majo

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Nokia 301
 #5
Escrito   0  0  
Echaré un vistazo. Si las teclas no son demasiado pequeñas, mucho mejor. Gracias!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Para mi el mejor, nokia e6 y mejor de coste el e5.

Quedará encantada.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Chat
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo a la venta un droid pro. Lo mismo te cuadra porque aunque tiene su tiempo es un buen móvil con teclado completo y todas las aplicaciones android. Y esta en rendimiento por encima de los gama bajos que te proponen.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Yo ando buscando algo así, que se le pueda poner wathsapp peeeero que también se le pueda instalar el spotify...no sé si pido demasiado.
 #10
Escrito   0  0  
Os dejo el enlace del que vendo que se puede poner lo que decis.
Android con teclado qwerty, sencillo como el de Blackberry pero con todas las aplicaciones del Market.
Con todos los accesorios, caja, etc etc.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a General