[app] Se Acabo "certificado Caducado"

87.781 38
 #31
Escrito   0  0  
Hola, antes que nada gracias por la app, me solucionó el problema del dichoso mensajito de "certificado caducado" que me salía cada vez que me descargaba whatsapp e intentaba instalarlo.
Ahora mi problema es que después de firmar la app y pasar el archivo al móvil, cuando voy a instalarlo me dice: 'no se pudo instalar la aplicación de un proveedor que no es de confianza' y ya no sé que más hacer. ¿Me podéis ayudar, por favor?

Edito: Tengo un Sony Ericsson Vivaz con la ultima versión de software (lo he comprobado esta tarde)
 #32
Escrito   0  0  
hola lo único que tienes que hacer es retrasar la fecha con eso tese arreglara y sino jaquear el teléfono .Para firmar las aplicaciones este Programa SignSIS-GUI_Tool_v11 y este para jaquear el telefono HelloCarbide que teda el programa es el Ronpacher y luego x-plore con estos programas no tendrás que firmar las aplicaciones.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acg14
Hola, antes que nada gracias por la app, me solucionó el problema del dichoso mensajito de "certificado caducado" que me salía cada vez que me descargaba whatsapp e intentaba instalarlo.
Ahora mi problema es que después de firmar la app y pasar el archivo al móvil, cuando voy a instalarlo me dice: 'no se pudo instalar la aplicación de un proveedor que no es de confianza' y ya no sé que más hacer. ¿Me podéis ayudar, por favor?

Edito: Tengo un Sony Ericsson Vivaz con la ultima versión de software (lo he comprobado esta tarde)

a mi tambn me pone caducado al intentar meterla desde la web la descargare y firmare con este programa para ver si va:S
 #34
Escrito   0  0  
Muchas Gracias se agradece!

El respeto es la mejor forma de progresar en equipo.
 #35
Escrito   0  0  
muchas gracias!!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #36
Escrito   0  0  
Gracias tio =) la voy a probar en mi N95 ^^
 #37
Escrito   0  0  
de lujo!
 #38
Escrito   0  0  
No sabia que existia voy a probarlo...

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #39
Escrito   0  0  
GRacias pero mi nokia me dice que no puede instalarlo al provenir de un probeedor seguro.Que puedo hacer? tengo un Nokia n85
Volver a Symbian