Usar Tuenti sólo para voz ¿es posible?

2.968 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, os cuento:

En la ubicación de mi nuevo trabajo sólo existe cobertura buena de Movistar. Estoy buscando un operador para sacarme una segunda línea que me permita tener móvil útil en el trabajo. Realmente no necesito datos en el trabajo.

He leído por ahí que si en prepago en Tuenti existe bono de datos, que si quieres compras y que si quieres no, pero la verdad, no me queda nada claro.

¿Alguno me podría ilustrar al respecto si es posible con Tuenti que te cobren las llamadas a tres céntimos y no tener que pagar un mínimo mensual o cómo funciona?

Muchas gracias.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si coges tarifa prepago, el bono de datos lo tienes que usar el primer mes, pero a partir del siguiente lo puedes tener desactivado y activarlo solamente cuando quieras a traves del panel de control.
En contrato el bono de datos lo tienes que tener activado siempre.
Si pides una nueva linea prepago, te vendria con el bono de datos activado, pero lo podrias desactivar para los siguientes meses.

P.D.: Y ya sabes que si usas un codigo de invitacion te dan 5€ extras emoticon guiño

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
Pues es así como dices.
El primer mes te cobran los 6 euros del bono mas lo que gastes en llamadas.
En cuanto recibas la sim y esté ya funcionando y activa, entras en tuenti móvil y desactivas la renovación del bono y listo, hasta que no lo reactives tu, así se queda.
Eso si, los cambios de tarifa los hacen al renovar el mes, por lo que el primero lo pagas completo
Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que si pides una SIM gratis, no viene el bono de internet activo, con lo que te lo ahorras ese primer mes:

http://www.tuenti.com/movil/simgratis

Haces una recarga y listo.

La pega es que no puedes usar las invitaciones de 5€ de los foreros.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me surgen otras dudas. En tal caso, con el bono desactivado, ¿las llamadas me las cobrarían a 3 cent/€? ¿Tengo que recargar todos los meses algún importe mínimo para que me respeten las condiciones de la tarifa?

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #6
Escrito   0  0  
No es necesario recargar cada mes, solo lo que gastes

El limite creo que son 6 meses máximo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Las llamadas son siempre a 3 cent/min tengas el bono de datos activado o no ( a no ser que actives el bono de voz+datos, que viene con minutos gratis)
Tienes que recargar al menos una vez cada 6 Meses para que la lina siga funcionando.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Así da gusto.

Reparto de verdes.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #9
Escrito   0  0  
Como dice Igorae, si pides una Sim gratis efectivamente no viene por defecto activado los datos, solo se activa voz y te ahorras los 6 + iva.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo tuenti prepago y desde que tengo el adsl en casa no me compro el bono, llevo 4 meses sin bono y perfecto.
Ademas sin permanencias lo pruebas y si te gusta genial y sino pues te vas a otra compañia. Yo lo probé y me quede emoticon feliz

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a .Tuenti