[VENDO] Iphone 4 32Gb Negro en perfecto estado

873 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Iphone 4 de 32 Gb de capacidad color Negro Libre, su estado es perfecto, pantalla y parte trasera sin ningún arañazo, muy mimado, funciona perfectamente todo, botón home, altavoz etc etc.

Lo vendo en su caja y con una funda que regalo, no entrego cargador original, me compre uno imitación con el cable mas largo y el original la verdad no se donde lo tengo, aquí os dejo unas fotos para que veáis su estado.

[VENDO] Iphone 4 32Gb Negro en perfecto estado

[VENDO] Iphone 4 32Gb Negro en perfecto estado

[VENDO] Iphone 4 32Gb Negro en perfecto estado

[VENDO] Iphone 4 32Gb Negro en perfecto estado


El telefono esta en perfecto estado,el precio 199€ envio incluido.
 #2
Escrito   0  0  
Para la gente que desconfía por que tengo pocos mensajes os comento, vendí la semana pasada en este mismo foro otro iphone, podéis hablar con el comprador y que el os de opinión, en este foro posteo poco o nada pero estoy en otros foros muy conocidos con muchos mensajes y ventas, podéis preguntarme y os lo demuestro. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos

Rugby: Deporte de villanos, practicado por caballeros.
 #4
Escrito   0  0  
Esta como nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
El terminal ha sido liberado, ya se puede usar con cualquier operador. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Aúpa, de donde eres? Me interesa bastante, el precio es negociable?
 #7
Escrito   0  0  
Soy de una ciudad cercana a Alicante y tambien pilla cerca de Murcia, el precio, podrias ver algo pero no hay mucho margen, 32 gb, libre y perfecto estado, las fotos no hacen justicia a su estado, podria dartelo en mano. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
No, si en las fotos se ve de p*t* madre.
Yo soy de Bilbao, asi que en mano jodido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanol27
No, si en las fotos se ve de p*t* madre.
Yo soy de Bilbao, asi que en mano jodido.


Si estas interesado, el envio esta incluido. Muy mimado, te puedo mandar fotos de todo el proceso. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Para los que me preguntais, no tiene factura y no esta en garantia. Lo bajo a 195€ con envio certificado por correos. Up