[CONSEJO] Internet adsl en línea fija en uk

20.924 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he mudado a Aberdeen en busca de trabajo por cómo están las cosas por España y quería poner Internet WiFi en casa con alguna compañía ya que la tarifa de datos que tengo en el móvil no da para mucho.
Alguien sabe cual es la mejor compañía, o las más barata?

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor_359
Hola, me he mudado a Aberdeen en busca de trabajo por cómo están las cosas por España y quería poner Internet WiFi en casa con alguna compañía ya que la tarifa de datos que tengo en el móvil no da para mucho.
Alguien sabe cual es la mejor compañía, o las más barata?



Usa algun comparador de tarifas tipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mira las ofertas que hay en tu zona, talk talk plusnet, sky y virgin suelen ser bastante economicos y tener buenas ofertas, bt (telefonica inglesa) es el mas caro, pero FIJATE en las penalizaciones por que casi todas las compa~ias te exigen una permanencia de un a~o.

Echa un vistazo a virgin mobile (para movil), tiene una tarifa que da datos ilimitados al mes siguiente de recargar, puede interesarte.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, creo que al final pondré Sky porque me han dicho que TalkTalk no le ha ido muy bien a unos amigos. Mirare las personalizaciones de los contratos por si acaso hay que romperlo antes.

Alguien mas tiene información, alguna experiencia positiva o negativa con las compañías??

Siempre se agradecerá un VERDE
------------------
Davor
Volver a Extranjeros