[AYUDA] Ios 7, no se ve el tiempo en centro de notificaciones???

26.691 19
 #11
Escrito 1  0  0  
el tiempo con letras es de lo mas cutre que he visto, pero claro.. es minimalista...


con lo bonito que quedaria un simple dibujito aunque fuera minimalista tambien (para seguir con la tonica).

Esperaremos a ios 8 emoticon facepalm

Solo de pensar en ios 8 ya me da angustia, volver a probar betas y betas ufff... quita quita.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
el tiempo con letras es de lo mas cutre que he visto, pero claro.. es minimalista...


con lo bonito que quedaria un simple dibujito aunque fuera minimalista tambien (para seguir con la tonica).

Esperaremos a ios 8 emoticon facepalm

Solo de pensar en ios 8 ya me da angustia, volver a probar betas y betas ufff... quita quita.


Con lo fácil que es pulsar sobre las letras y al instante se abre la aplicación del tiempo con sus solecitos, con su temperatura en grados Farenheit... emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
quote:
Originalmente escrito por italodisco
el tiempo con letras es de lo mas cutre que he visto, pero claro.. es minimalista...


con lo bonito que quedaria un simple dibujito aunque fuera minimalista tambien (para seguir con la tonica).

Esperaremos a ios 8

Solo de pensar en ios 8 ya me da angustia, volver a probar betas y betas ufff... quita quita.


Con lo fácil que es pulsar sobre las letras y al instante se abre la aplicación del tiempo con sus solecitos, con su temperatura en grados Farenheit...



Je je muy bueno...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Con lo fácil que es pulsar sobre las letras y al instante se abre la aplicación del tiempo con sus solecitos, con su temperatura en grados Farenheit... emoticon guiño

las prefiero en celsius....



si claro que es facil, no se trata de que sea facil o no entrar, se trata de lo cutre que es con letras.

En ios 6 tambien era facil entrar, y ahi estaba, para mi, mil veces mejor, prevision a 7 dias deslizando sin tener que entrar en la app

Para los maniaticos como yo que cerramos apps en 2 plano, nos toca los webs tambien.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
prefiero un dibujito del sol, las nubes o la nieve (o lo que sea) y la temperatura en grande, al mini resumen ese cutre de yahoo.

Siempre pone lo mismo, bueno no, a veces pone solo que el viento es del sudoeste a 27km/h

Que aburrida es mi ciudad meteorologicamente hablando.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desc
Pues eso no lo puedo ver como antes

Como antes ninguno podemos verlo, pero si por lo menos ves el texto ¿no?.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo he seguido los pasos y no veo ni el texto,algo estara mal...
 #18
Escrito   0  0  
me da que para ver el tiempo en formato grafico, habra que esperar al jailbreak.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averiasdan
Pues yo he seguido los pasos y no veo ni el texto,algo estara mal...
A mi tambien me costo verlo. Entra en la app del tiempo de Apple y mira si te da el tiempo de tu ubicacion en forma automatica, no metiendole tu la ciudad a mano. Hasta que en la app del tiempo no te aparezcan los datos de tu localizacion no te aparecera en el panel de notificaciones. Me ha pasado en 3 iphones que he configurado.
 #20
Escrito   0  0  
Solucionado!!!
Muchas gracias por tu ayuda
Volver a iOS