Lamentable. Error de Yoigo en web con LG G2 blanco... ¡¡durante 3 días ya!!

4.249 5
 #1
Escrito   0  0  
Ojo por si os encontráis con el tema. Resulta que lleva ya 3 días en la web de Yoigo el LG G2 blanco a 399 con la tarifa del 0. Un chollazo pues el móvil vale 599 en LG España y bastante menos, pero aún lejos del preciazo, en las demás operadoras.

Pues he llamado 2 veces a Yoigo y me han confirmado que es un error de la web y que tirarán atrás la oferta... pero ojo que si se inicia un proceso de portabilidad desde otro operador pueden dar problemas (tiro atrás compra del móvil pero adelante la porta) amén de que la compañía saliente te cobre penalización por irte pero no irte.

Muy mal por Yoigo. Suerte que he llamado.
 #2
Escrito   0  0  
Pues nose yo, pero si se hace la potabilidad efectiva creo que estarían obligados a ese precio.... o una simple alta...
 #3
Escrito   0  0  
Pues por si a alguno le interesa. Lo hice por la web y no me han puesto problema alguno. 389 euros (29 de entrada + 15 euros x 24 meses). Es el blanco. El negro sale por 509.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drazen
Pues por si a alguno le interesa. Lo hice por la web y no me han puesto problema alguno. 389 euros (29 de entrada + 15 euros x 24 meses). Es el blanco. El negro sale por 509.
pues yo hice la compra el sabado por la web yoigo con las mismas condiciones que tu y 0 problemas este jueves me llega asi que han asumido su error y han tirado para adelante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siyah
Pues nose yo, pero si se hace la potabilidad efectiva creo que estarían obligados a ese precio.... o una simple alta...

100% obligados
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drazen
Ojo por si os encontráis con el tema. Resulta que lleva ya 3 días en la web de Yoigo el LG G2 blanco a 399 con la tarifa del 0. Un chollazo pues el móvil vale 599 en LG España y bastante menos, pero aún lejos del preciazo, en las demás operadoras.

Pues he llamado 2 veces a Yoigo y me han confirmado que es un error de la web y que tirarán atrás la oferta... pero ojo que si se inicia un proceso de portabilidad desde otro operador pueden dar problemas (tiro atrás compra del móvil pero adelante la porta) amén de que la compañía saliente te cobre penalización por irte pero no irte.

Muy mal por Yoigo. Suerte que he llamado.



Haz un pantallazo con eGarante y luego reclama.
Volver a Yoigo