[HILO OFICIAL] móbilR lanza nuevos planes y financiación.

20.642 66
 #61
Escrito   0  0  
Puedo contratar R fuera de Galicia, mas en concreto la tarifa de 15€. Actualmente soy Tuenti Movil. Tendría permanencia? Tiene coste el envio de las sim?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Puedo contratar R fuera de Galicia, mas en concreto la tarifa de 15€. Actualmente soy Tuenti Movil. Tendría permanencia? Tiene coste el envio de las sim?

SI!!
emoticon ninja emoticon roto2
(Mudandote a vilagarcia de arousa, raspando el tuenti de la tarjeta y dejar solo el color de movistar, con medio añito de perma en una tarifa en la cual te atrapan, si sacan otras nuevas)
Si tienes suerte y se han fulminado una botella de oruxo y te aceptan... Aquí tienes un padrino para que te salgan los dos primeros meses gratis o un descuento de 9 + iva los 2 primeros meses.
Un saludo.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piedrolar
Quizás me repita pero por el momento no indicáis por que legalmente no se puede hacer el cambio, en base al contrato de los clientes que tiene una TP antigua donde queda recogido que no se pueda cambiar a las nuevas tarifas COMERCIALIZABLES por r????

En la ley no se indican las condiciones de comercialización de ningún operador. Como tampoco en la ley se indica el interés que se le tiene que ofrecer a un cliente en un banco según sus características. Pero somos claro y lo indicamos en la web. La razón es la indicada: en las tarifas con subvención ya hay un margen para pagar el terminal. En las tarifas con financiación no se incluye el terminal, por lo que no es una tarifa equivalente, porque en ellas no se ofrece terminal y tú tienes uno (pero dentro de una tarifa que te has comprometido a mantener durante 18 ó 24 meses, según el terminal).

Como digo, en la web lo señalamos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"tarifas no compatibles con terminal subvencionado y permanencia pendiente"
 #64
Escrito   0  0  
Buenos días,

Yo poseo la tarifa 20 (400 minutos 1 GB) y veo que ha cambiado a 600 minutos y 1.5 GB. Estoy sin permanencia.

Siendo la misma tarifa, ¿Debo solicitar un cambio o se aplica directamente la nueva configuración?

Un saludo
 #65
Escrito   0  0  
Imagino que te refieres a que tienes la tarifa plana 24h 400 minutos por 29€ al mes, que sin terminal o sin terminal y con fijo te bajaba hasta esos 20€ o 15€ más el iva.

Si es así, es una tarifa diferente a la tarifa 20 y por tanto tendrías que solicitar el cambio, entiendo que al quedarsete en 20€ tu plana 400 minutos ya no tienes permanencia con lo que puedes hacer el cambio sin problema.

Gracias por vuestra ayuda
 #66
Escrito   0  0  
Muchas gracias, efectivamente es el caso que comentas. De todas maneras como tengo aún la promo amigo me voy a esperar para no llevarme sorpresas...

Un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
y ahora además ha subido a 1000 minutos en vez de 600 por el mismo precio
Volver a móbil R