Buenos días.
Ofertada por atención al cliente en el departamento después de gestiones especiales, pasar a Canguro 45 Pro tres líneas móviles y asociar una ADSL que en su día Orange lo gestiona erróneamente como particular pero que en gestiones especiales dicen asumir el cambio de titularidad y así poder asociar esa oferta Canguro 45 Pro.
Hay una reclamación abierta y dos mas vía web por incumplimiento y no solucionarlo.
Hay solución?
[AYUDA] Canguro 45 no cumplida
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Hola!
Perdona! que no había leído tu post! Pásame un privado con los datos del titular para ver los trámites que has iniciado y te comento.
Saludos.
Perdona! que no había leído tu post! Pásame un privado con los datos del titular para ver los trámites que has iniciado y te comento.
Saludos.
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Hola mataro,
He verificado los trámites que has iniciado y lo que te han indicado desde atención al cliente es correcto; en este caso, para poder realizar un cambio de mercado, es necesario realizar un alta nueva con un cambio de titular. Como alternativa, tendría la opción de realizar el cambio pero en la telefonía móvil.
Respecto al otro privado tendrías que ponerte en contacto con orange_mvl, pásale los datos y lo revisará.
Saludos.
He verificado los trámites que has iniciado y lo que te han indicado desde atención al cliente es correcto; en este caso, para poder realizar un cambio de mercado, es necesario realizar un alta nueva con un cambio de titular. Como alternativa, tendría la opción de realizar el cambio pero en la telefonía móvil.
Respecto al otro privado tendrías que ponerte en contacto con orange_mvl, pásale los datos y lo revisará.
Saludos.
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Buenas tardes,
que va para nada, si te fijas en el privado te pongo que ha sido un error de Orange en todo caso y que deben asumir dicho error, además con un numero de actuación abierto por parte de ellos precisamente por si pasaba esto.
Es igual, esto ira vía legal porque es estafa y no lo permitirá el cliente.
Saludos
que va para nada, si te fijas en el privado te pongo que ha sido un error de Orange en todo caso y que deben asumir dicho error, además con un numero de actuación abierto por parte de ellos precisamente por si pasaba esto.
Es igual, esto ira vía legal porque es estafa y no lo permitirá el cliente.
Saludos
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