[VENDO] Cuentas Premiums

4.405 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayorketa
Comprada cuenta Netload 500 días.
Ya esta activada y descargando.
Lo importante es que no son cuentas compartidas. Puedes cambiar la contraseña y asegurarte que solo es tuya.
Ya tiene mi verde.
Saludos.



Gracias por el comentario emoticon guiño

Ahora a disfrutarla

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Me interesa una código de 12 meses para Spotify, si me lo pasas antes del pago te pillaría uno. Tengo referencias en muchísimos sitios, un saludo!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kromavlc
Me interesa una código de 12 meses para Spotify, si me lo pasas antes del pago te pillaría uno. Tengo referencias en muchísimos sitios, un saludo!


?? si te lo paso antes de que me pagues como lo compro yo??

No gracias, yo también tengo muchiiiisimas referencias en otro foro emoticon guiño

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
seguimos

Juegos por céntimos, Aquí
 #35
Escrito   0  0  
vamos

Juegos por céntimos, Aquí
 #36
Escrito   0  0  
seguimos

Juegos por céntimos, Aquí
 #37
Escrito   0  0  
arriba

Juegos por céntimos, Aquí
 #38
Escrito   0  0  
vamos

Juegos por céntimos, Aquí
 #39
Escrito   0  0  
lo de uploaded un poco caro ya que le compré 6 meses por 25 euros a un gran forero de aqui
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kraterfire
lo de uploaded un poco caro ya que le compré 6 meses por 25 euros a un gran forero de aqui

La diferencia entre mis cuentas y otras son que las mias son legales, no hay ningun peligro, no son robadas ni scameadas ni nada parecido, tampoco son compartidas ni mucho menos, que algunos le venden la misma cuenta a 3 o 4 personas y lo mas importante es que a mis cuentas les puedes cambiar el ID, el mail, la contraseña a tu gusto.

Tengo una larga lista de clientes satisfechos demostrable, y ademas el precio no difiere tanto, el te ha dado 180 dias, el precio de este anuncio es meramente informativo y son de cuentas de 230 dias, tu has comprado 180.

Aun así si no lo ves rentable y te sale mejor comprar a otra persona para que vienes a manchar este post??

Un saludo
Volver a Otros