[AVISO] chollo o timo.

1.733 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que nos parece este Optimus G por 200€ con envío? Estoy tentado ya que busco teléfono, que opinais? Aparentemente es original, obeso parece, que opinais vosotros? Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No me sale el enlace...pero 200 euros...yo desconfiaría muy mucho.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de ver que es refurbished aunque sigue siendo un gran precio.
Que opinais vosotros?
 #4
Escrito   0  0  
Pues que está bien de precio y además tienes tu garantía de un año. Es un gran teléfono, yo lo he tenido unos días que se lo cambié a mi madre por mi Xperia S, pero me ha pedido que se lo devuelva emoticon sonrisa . No te decepcionará si lo compras, menos la cámara a la altura del S4 tranquilamente.
 #5
Escrito   0  0  
Parece ser que es una oferta puntual por la promo que tienen estos días en aliexpress.

El vendedor lleva mas de 6000 ventas y con buena valoración, así que no parece ser un timo. Eso si, el teléfono es refurbished
 #6
Escrito   0  0  
Parece el mismo que se comercializa en España pero tiene diferente identificación, ese pone F180S LG Optimus G F180L, y el de aquí es Optimus G E975, no se si tendrá algo que ver.

http://www.lg.com/es/telefonos-movi...-specifications
 #7
Escrito   0  0  
es la versoin koreana, diferencias? pues nose la verdad, creo que LTE 700 / 1700 - E973, ya que el F180X donde X es L, S... se corresponde al E973, entonces el LTE aqui en españa, nanai..

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo le he comprado uno de estos, por 200 euros, si no funciona el LTE, tampoco lo veo tan mal. De todas formas, creo que se le puede hacer ir las 4G. He leido varios hilos, y el tema, estaría en actualizar la rom, a través del software de LG, a una española. Con ello perdemos el tema de comunicaciones, pero si después le metemos la baseband del coreano, las malas lenguas dicen que funcionaria

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
Volver a General