[CONSEJO] Donde está el truco??

46.779 83
 #1
Escrito   0  0  
es cierto lo que he entendido??

tareta prepago jazztel

llamadas a moviles y fijos por 5 centimos SIN ESTABLECIMIENTO.

y 3000 min a jazztel fijo/movil gratis sin establecimiento...

me perdido algo??

es correcto??

si es asi, es LO MEJOR DE LO MEJOR EN PREPAGO Y CONTRATO.

NO??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
es cierto lo que he entendido??

tareta prepago jazztel

llamadas a moviles y fijos por 5 centimos SIN ESTABLECIMIENTO.

y 3000 min a jazztel fijo/movil gratis sin establecimiento...

me perdido algo??

es correcto??

si es asi, es LO MEJOR DE LO MEJOR EN PREPAGO Y CONTRATO.

NO??


Y el bono de 250mb por 3€

El único problema es que la tarifa es promocional y no definitivaemoticon Abajo

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Y el bono de 250mb por 3€

El único problema es que la tarifa es promocional y no definitivaemoticon Abajo


Estás seguro d esto? Pues vaya... Está claro k no existe ninguna tarifa definitiva, todas son susceptibles de ser cambiadas, aunque deberías conservar las condiciones.

Si no es así pues k chusta d compañía, siempre teniendo k entrar en su web xa ver si han cambiado las condiciones unilateralmente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
es cierto lo que he entendido??

tareta prepago jazztel

llamadas a moviles y fijos por 5 centimos SIN ESTABLECIMIENTO.

y 3000 min a jazztel fijo/movil gratis sin establecimiento...

me perdido algo??

es correcto??

si es asi, es LO MEJOR DE LO MEJOR EN PREPAGO Y CONTRATO.

NO??


Parece ser que si, es asi. Por lo que tenemos la emjor tarifa prepago hasta ahora
vista en España.

Yo la encuentro bien por varios motivos:
1- Eliminacion del establecimiento llamada, que no deberia existir en ninguna compañia.

2- La tarificacion es clara¿cuantos minutos consumo al mes? pues divides entre 5 lo que te ha costado y punto.

La unica pega que le veo es la cobertura Orange y sus limitaciones, pero como linea secundaria o si a alguien le va bien la cobertura Orange pues noe sta mal,
 #5
Escrito   0  0  
Es cierto no hay trucos, la única pega que la tarifa es susceptible de cambios emoticon asco emoticon asco emoticon asco , o sea que a partir del día 15/11 veremos que hace JazzCard, yo prefiero esta última mis llamadas no superan los 5 minutos con lo cual es perfecta.

Deberían de eliminar el establecimiento de llamada!! de forma permanente
 #6
Escrito   0  0  
pero entonces si deciden hacer cambios ME AFECTARA directamente? pueden tocar la tarifa asi porque si?? (ya que no hay permanencia)

creia que aunque fuesen promociones es para siempre, como las patas negras, mientras que TU no las toques conservas las ventajas...

o es que NO es lo mismo???
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pero entonces si deciden hacer cambios ME AFECTARA directamente? pueden tocar la tarifa asi porque si?? (ya que no hay permanencia)

creia que aunque fuesen promociones es para siempre, como las patas negras, mientras que TU no las toques conservas las ventajas...

o es que NO es lo mismo???

Por desgracia esto no es como otras tarifas "Pata negra" de la competencia.

El problema es que en Jazzcard todo se mueve a base de promociones temporales, y cuando toca cambiar la promoción, se la cambian a todos los clientes a la vez.

La tarifa base es "Precio por minuto a 5 céntimos/minuto + IVA + Establecimiento", y sobre eso montan promociones.

Tienen algunas cosas buenas como:
- Suelen tener +50% de saldo en recargas online (y en algunos comercios)
- Tienen bonos de datos pequeños y económicos, compatibles con voz-ip inclusive
- Llevan tiempo con 3.000 minutos entre Jazzcard/Jazztel-directo, por lo que casi que es como si estuviera de base.
- Se pueden tener varias Sims registradas al mismo nombre, y sólo hace falta enviar DNI para portabilidades, lo que agiliza el alta de nuevo número.

De todas formas, nada les impide hacer un cambio radical algún día a todos sus clientes (obviamente muchos se marcharían si fuera un cambio demasiado extremo).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #8
Escrito   0  0  
Es lo mejor que hay ahora mismo sin obligación de cuotas o consumo. Incluso es mejor que algunas que obligan a consumo mínimo o con cuotas. Parece que la eliminación del establecimiento ya no es tan promocional y viene para quedarse. La mención de promocional solo queda en lo del 50% del saldo, lo que ya de por sí mejora aun más la tarifa ya que por 3,33€+IVA tienes el equivalente a bono de 100 minutos, pero si no llamas, no lo pagas.
 #9
Escrito   0  0  
No existe truco, EL ESTABLECIMIENTO LLAMADA DEBE DESAPARECER EN TODAS LAS COMPAÑIAS, al igual que en su DIA sucedió con la telefonía Fija,

Mientras no hay competencia la gente tragamos, y ahora cada vez hay mas tarifas sin establecimiento. GRACIAS A LAS OMV como Jazztel y alguna mas, y poco a poco se unirán las demás.

La tarifa a 5 cent no esta nada mal, y es LA MAS ECONOMICA DEL MERCADO, y si encima sumamos promoción de 50% Saldo extra pues DEMOLEDORA.

El único INCONVENIENTE = LA COBERTURA ORANGE, aunque haya mejorado y algunos la defienden porque en su zona les va bien, hay que reconocer que en términos generales, es mejor cobertura Vodafone o Movistar. Repito a algunos les ira bien pero hay zonas muy deficitarias.
 #10
Escrito   0  0  
No hay truco,. Es la mejor tarifa movil prepago, y como han dicho antes, si estuviese en cobertura Movistar o Vodafone seria la creme de la creme.
Volver a Jazztel móvil