[APP] [BUSCO] para entrenador de futbol para anotar estatidiscas de partidos, etc...

9.544 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola Soci@s!!!

Sabeis o conoceis alguna app en castellano orientada en poder hacer alineacciones, apuntar minutos jugados de cada jugador, tarjetas, goles, etc...

Soy entrenador de futbol y ahora estoy con un equipo de futbol 7 de alevines de segundo año y era pra recopilar toda esa informacion el el movil y no tener que estar con un cuaderno apuntando todo.

Salu2 y como siempre se agradecen los aportes.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Nadie??
Esperate un poco más que el subforo de android se mueve más lento emoticon lengua

Yo no entiendo de fútbol, pero a lo mejor alguna tabla de excel te pueda servir para lo de los goles y tarjetas.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Esperate un poco más que el subforo de android se mueve más lento emoticon lengua

Yo no entiendo de fútbol, pero a lo mejor alguna tabla de excel te pueda servir para lo de los goles y tarjetas.

Un saludo!


Gracias makina!!!

Tabla de excel..... pues igual si, lo uniko ke yo kerria mas para la tablt y asi vas metiendo datos.

Esperaremos aver.

Verdaco para ti krack.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe o utiliza algo de esto??

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Yo en el Ipad uso football notes que hace todo lo que tu pides y ademas esta en castellano es muy buena. Mira si esa empresa tiene para Android y si la tiene sin dudarlo cogela porque va de vicio.
Pulsa aquí para ir a App Store
 #9
Escrito   0  0  
Prueba futbol coach,
Haber que te parece
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesikar
Prueba futbol coach,
Haber que te parece


En breve la prueba.

Gracias sois unos kracks!!!

Verde para ti tambien.
Volver a Android