En jazzcardmovil las tarifas nunca son definitivas, siempre promocionales.

16.376 50
 #1
Escrito   0  0  
En jazzcardmovil las tarifas nunca son definitivas, siempre promocionales.

Acabo de llamar y me lo acaba de confirmar la operadora. Hoy 15 de octubre hay nueva tarifa y el 15/11/2013 posiblemente vuelvan a cambiar.

Así no se puede contratar con ellos...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caltama
En jazzcardmovil las tarifas nunca son definitivas, siempre promocionales.

Acabo de llamar y me lo acaba de confirmar la operadora. Hoy 15 de octubre hay nueva tarifa y el 15/11/2013 posiblemente vuelvan a cambiar.

Así no se puede contratar con ellos...

Correcto a mí me dijeron lo mismo, tal y como indiqué el día 8.
quote:
Por lo visto le han dicho que ellos tienen una tarifa base única, y que es la común para todo el mundo, y sobre esa base, pues montan promociones temporales.
No creo que a nadie le haga gracia tener una "tarifa sorpresa" distinta cada mes.

Con esa poca estabilidad de tarifa, al final poca gente se pondrá la Sim como línea principal, por lo que harán menos gasto aún, al no necesitar bonos, llamar menos a otros operadores, etc.

Yo lo veo como tirarse piedras sobre su propio tejado, al no dejarle opción a los clientes de mantener lo que han contratado o cambiar voluntariamente a la tarifa del mes si le conviene.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
Yo he llamado al SAC y me he quejado.

Esto es una mierda. No hay manera de hablar con un español de Jazztel.

Se van a ir a tomar por c*l* con los cambios de tarifas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he llamado para tener la información y me comentan que es una tarifa nueva, no es promoción. A mi me gusta. Pago por lo que consumo, y punto. Sin extras ni letra pequeña.
Además, mirad: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahí se explica bien, creo.
 #5
Escrito   0  0  
Siento decirte que la tarifa actual es promocional. Desde que sacaron JazzCard han cambiado las tarifas 4 o 5 veces contando con esta ultima vez.

Despues de las quejas, los operadores del SAC cuentan milongas. Si dicen que la tarifa es promocional no se queda nadie.

Jazztel, la cutrez móvil de España.
 #6
Escrito   0  0  
Es arriesgar mucho, como ya comentan lo de ponerla como linea principal va a ser que no.

Y lo de cargar mucho saldo tampoco, menos aún. La gente pondrá el saldo justo y nada más, por mucha promoción 50%. Porque un mes ponen a 10€/minutos y ya está.
 #7
Escrito   0  0  
He mandado un mail MUY ESCUETO, preguntando cuales eran las tarifas y cuales las promociones, que no las entendia, y aqui la respuesta....no tiene desperdicio:

"Estimado Cliente,

En respuesta a su consulta le informamos las nuevas tarifas que disponemos en nuestro servicio móvil prepago.

- Todas las llamadas nacionales e internacionales que realice no se cobra establecimiento de llamada.

- Se mantiene la promoción de 3000 minutos gratis . Si se pasa de ese limite las llamadas se tarificaran a 5 céntimos por minuto, sin establecimiento de llamada .

- Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador por sólo 5 céntimos/min, desde el primer minuto. Se cobra por segundos, por lo que pagara solo por el tiempo que habla .

- Promoción del 50% de saldo extra en recargas online.

- Bonos mensuales de internet desde 2,5 € 250 MB (IVA incl.).

- Promoción de SMS a Rumanía y Pakistán a 4 cents. A otros destinos nacionales e internacionales a 8 cents.

- Tarifas internacionales desde 3 céntimos/min.



Estas promociones entran en vigencia a contar del l día 15/10/13 , hasta el 15/11/13 .


Reciba un cordial saludo
Equipo Jazzcard."

Creo que esta todo contestado
 #8
Escrito   0  0  
Y les envie esto como respuesta:

"Ya, pero sigo sin entenderlas, te lo pregunto de otra manera:

Si un día quitáis TODAS las promociones, que TARIFAS quedarían?

Gracias por vuestra ayuda"

A ver ahora si lo entienden....
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al SAC y me han dicho que el saldo caduca a los 2 meses emoticon asco ¿esto es posible?
 #10
Escrito   0  0  
Respuesta:

"Estimado Cliente,

En respuesta su consulta, le informamos , que el valor del minuto nacional es de 5 céntimos el minuto y el valores del minuto internacional desde 3 céntimos el minuto , sin establecimiento de llamada tanto para llamadas nacionales como internacionales ."

Saludos
Volver a Jazztel móvil