comprar tarjeta jazzcard movil

6.680 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy interesado en comprar dos tarjetas con número nuevo de jazzcard movil para aprovechar las llamadas entre los numeros de la misma compañia.

¿algun sitio donde se puedan comprar en persona? es que segun leo, dan muchos problemas en los envíos, y tardan mucho
 #2
Escrito   0  0  
En locutorios, pero con esto del cambio de tarifa estaban agotadas
 #3
Escrito   0  0  
algun sitio más que no sea en locutorios?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucoc
hola, estoy interesado en comprar dos tarjetas con número nuevo de jazzcard movil para aprovechar las llamadas entre los numeros de la misma compañia.

¿algun sitio donde se puedan comprar en persona? es que segun leo, dan muchos problemas en los envíos, y tardan mucho


Donde hay riesgo es en las portabilidades, pero no tanto en las de número nuevo. No es normal que haya tantos problemas en el envio de sims donde hay portabilidad.

En mi caso, he cogido tres números nuevos en diferentes momentos. Las dos primeras tardaron en llegar una semana exacta, y la tercera la pedí el jueves pasado y llegó este lunes.

Parece que la cadena de tiendas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. venden las sims, tendrías que mirar si en tu localidad tiene tienda ya que tiene pocas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe a que direccion de mail o fax hay que mandar la documentación ya que llamar a esta gente es como hablar con las paredes y desconocen el asunto.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #6
Escrito   0  0  
Para las portabilidades envíala a consultasjazzcardmovil@jazztel.com.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
ok... gracias!

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
Alguien sabe a que direccion de mail o fax hay que mandar la documentación ya que llamar a esta gente es como hablar con las paredes y desconocen el asunto.

El numero de FAX te lo indican cuando haces la portabilidad justo cuando ginalizas y te hace el PDF del contrato(es un 900 gratuito)


El e-mail es eel que te han indicado antes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucoc
hola, estoy interesado en comprar dos tarjetas con número nuevo de jazzcard movil para aprovechar las llamadas entre los numeros de la misma compañia.

¿algun sitio donde se puedan comprar en persona? es que segun leo, dan muchos problemas en los envíos, y tardan mucho


- Como te han dicho Locutorios y....
- tambien tiendas TELECOR
- Cualquier distribuidor de Jazztel deberia tambien hacerlo
 #10
Escrito   0  0  
Dentro de poco.... se podra comprar aqui: Paseo Ronda, 81 (Lleida)

comprar tarjeta jazzcard movil
Volver a Jazztel móvil