Adios orange,adios. ¡¡ Hola ono movil !!

4.956 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso he realizado una portabilidad de orange a ono despues de muchos,muchos años (cuando era amena).
El motivo el precio,totalmente desfasados a la situacion de hoy en dia y a la competencia.
He de decir que no he tenido en tantos años con ellos ningun problema que no me hayan solucionado con brevedad,por lo que el servicio en general bueno aunque con poca cobertura.
Llevo dos dias con ono y mi primera impresion es de mejor cobertura y un poco mas de velocidad de navegacion.

Estoy abierto a cualquier pregunta o duda que tengais.
 #2
Escrito   0  0  
Q tarifa has elegido??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomirlo
Q tarifa has elegido??

La tarifa es de 500 minutos y 500 megas mas un bono de 1 giga de regalo.
 #4
Escrito   0  0  
No te voy a discutir lo de los precios, pagando 3€ por 300' y 1 gb, ni lo de la cobertura, que depende mucho de cada caso particular, pero lo de la velocidad de navegación con ONO...brrrrrrrrrrr
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
No te voy a discutir lo de los precios, pagando 3€ por 300' y 1 gb, ni lo de la cobertura, que depende mucho de cada caso particular, pero lo de la velocidad de navegación con ONO...brrrrrrrrrrr

No sé la verdad,quizas sea por el aumento de la cobertura,pero lo cierto es que por ahora siento una pequeña mejora.
Voy a comprobarlo con el paso de los dias y si no es así lo comentaré.

En mi caso la diferencia de precio es abismal ya que pagaba en orange 33 euros con iva (tarifa antigua 1 año aprox) y ahora me ofrecieron (pasando por bajas eso si) rebajarme la cuota en 10 euros esta tarifa y otro movil con 100 minutos y 100 megas.
Por lo que ahora tengo
fijo+60 min a moviles
tv extra
tivo
movil 500 megas,500 minutos voz + bono 1 Gb
movil 100 megas,100 minutos voz
banda ancha 50 Megas

Todo por 58,90 mas iva
Por mi parte estoy contento con lo que conseguí en bajas,la ultima factura sin los moviles en ono fué de 79 con iva y ahora con los moviles y los 50 megas (antes 30)voy a pagar unos 70€ con iva incluido.
 #6
Escrito   0  0  
cuanto tiempo te ha tardado en llegar las tarjetas de ono a casa?
llevo una semana esperando a que me llege y me dijeron como maximo 5 dias...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masther10
cuanto tiempo te ha tardado en llegar las tarjetas de ono a casa?
llevo una semana esperando a que me llege y me dijeron como maximo 5 dias...


Deberias reclamarlas.A mi 2 dias laborables.
Una vez las recibes puedes a traves de la web comenzar la portabilidad.
Un saludo amigo.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora estamos en un momento bueno de velocidad con ONO Móvil, pero los hemos pasado también bastante malos...esperemos que no vuelvan!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Ahora estamos en un momento bueno de velocidad con ONO Móvil, pero los hemos pasado también bastante malos...esperemos que no vuelvan!

Ese es el miedo que tenía ya que habia leido que muchos usuarios habían tenido problemas.
Yo por ahora mejor cobertura y navegacion mas fluida.
Muy contento la verdad.
 #10
Escrito   0  0  
Yo se lo puesto a mi novia con la oferta esa de un año gratis y esta encantada para 4 mensajes del washap y 3 cosas en la mierda de facebook para que quieres mas?¿? luego despues del año gratis 5 leuros.
Volver a Ono