Hits Mobile ¿puede triunfar?

2.752 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues me gustaría saber que tal opináis de esta compañía, yo le veo varias ventajas como son:

- Cobertura Vodafone

- La velocidad de Internet no da un bajón a 64 Kbps llegado a un limite como suele pasar en las OMV de cobertura Orange tipo Carrefour (el precio de 1€/día esta bien pero la bajada de carrefour a 64Kbps es inaccesible para navegar) por esto veo mejor Hits Mobile que mantiene la velocidad siempre igual a máxima velocidad.

- Las tarifas a nivel general no están mal (aunque quizás pueden mejorarse) teniendo en cuenta que sirve tanto para llamadas nacionales como internacionales, otras OMV tienen la internacional muy barata pero la nacional carisma (tipo Lebara)

- El SAC funciona muy bien y no hay problemas con esta compañía.
 #2
Escrito   0  0  
Si puede triunfar, la cobertura Vodafone es garantía.

Las llamadas a 0 Céntimos a números Hits Mobile de la familia, hacen bajar factura y raramente superan los 3 minutos una llamada a la familia así que siempre sale a 0 cent (solo pago establecimiento llamada como en cualquier otra compañía)
 #3
Escrito   0  0  
Mantienen la velocidad pero cobrando exceso, ya me dirás tú...
 #4
Escrito   0  0  
Yo prefiero me cobren el exceso a que me bajen la velocidad a velocidades tan bajas que hacen imposible navegar como ocurre con carrefour movil

¿que prefieres navegar a 64 Kbps cuando excedes y no poder hacer nada a esa velocidad? o....

¿pagar un poco y seguir navegando misma velocidad sin problemas navegacion?

Recordemos que la tarifa plana de carrefour movil cuando salio con el modem era de 1€ al dia y tuvo muchos interesados que acabaron defraudados cuando descubrian la drastica bajada velocidad.

Cada cual puede opinar lo que quiera pero yo prefiero pagar por un servicio que no me permita navegar y no que me esten cobrando y no poder usarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Me fui de Carrefour precisamente porque al no cobrarme me bajaba velocidad y la navegación era imposible, con Hits Mobile aunque me cobren puedo navegar sin problemas.

Lo que si deben hacer es rebajar tarifas de voz a 4-5 céntimos minuto para lineas nuevas o potabilidad
Volver a Hits mobile