Yoigo ADSL (precios oficiales)

18.025 48
 #1
Escrito   0  0  
Aqui teneis los precios oficiales del Adsl de Yoigo, me lo ha pasado una amiga que trabaja ahi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya esta decidido despues de esperar.

bye bye yoigo.

Me voy a jazztel que me ofrece 20 mg, llamadas ilimitadas y por 5 euros menos al mes
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekillers
Aqui teneis los precios oficiales del Adsl de Yoigo, me lo ha pasado una amiga que trabaja ahi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y la Fusión Plana a lo Yoigo (34 euros + IVA) no tiene llamadas a móvil desde el fijo emoticon enfado emoticon triste

Bueno, si son los mismo precios que Movistar, que ya se sabía y tampoco sorprende en nada. Un saludo emoticon enfado

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Y la Fusión Plana a lo Yoigo (34 euros + IVA) no tiene llamadas a móvil desde el fijo emoticon enfado emoticon triste

Bueno, si son los mismo precios que Movistar, que ya se sabía y tampoco sorprende en nada. Un saludo emoticon enfado


No son los mismos precio, movistar con fibra trae tele y sms gratis...

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #5
Escrito   0  0  
valla truño de tarifas emoticon desconcertado ,y encima se creeran que han inventado algoemoticon facepalm ,luego esta lo de la fibra que como no vivas en una capital de provincia nanai,en fin...,graciaspor la info saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya... Yo tengo fusión fibra con MS y estaba esperando a ver con lo que salían estos. No es que me esperara nada del otro mundo comparado con lo que ofrece movistar, pero por lo menos una pequeña diferencia para que no se notara mucho el cuerdo que tienen estos dos... Y parece que sí hay diferencia... tienen fusión fibra al mismo precio que la de movistar pero sin la tv mini...
A buscar en otro sitio...
 #7
Escrito   0  0  
Un mojón como una catedral.

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
Aquí os dejo el documento word oficial colgado en la web de Yoigo.

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf...o_fusion_v2.doc

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #9
Escrito   0  0  
Por más que lo miro no le veo ninguna ventaja frente a Movistar emoticon triste
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Me quito el sombrero ante movistar, ha sido capaz de hacer que un competidor venda su producto y encima consigue poder usar el espectro de Yoigo para que sus clientes tengan 4G. Espectacular emoticon Aplauso
Volver a Yoigo