[AYUDA] Movil pequeño con buenas prestaciones

2.903 14
 #1
Escrito   0  0  
Que teléfonos de pequeñas dimensiones tienen las prestaciones de los grandes? (one, S4...)

Supongo que ninguno, pero cual es el que mas se acerca?

Gracias.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Pequeño supongo que te referirás a 4" porque más pequeño, no hay nada realmente potente salvo el Nokia 620 (3.8") y el iPhone 4S (3.5").

IOS: iPhone 5S (el más potente del mercado), 5 y 5C.
Android: HTC One S o Xperia M.
WP8: Nokia 720.

Poco más hay decente en el mercado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
Galaxy express, buen tamaño, buen precio y con 4G.

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #5
Escrito   0  0  
Xiaomi mi2s

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El nuevo Sony Xperia Z1 f. De momento ha salido en Japón, pero no creo que tarde en llegar a Europa.


Pantalla de 4,3" (1280x720), procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz, Adreno 330, 2Gb de RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 20mpx...

Sobre el papel tiene buena pinta, pero con esas 4,3" quizá sea más grande de lo que buscas.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Repetido, lo siento.
 #8
Escrito   0  0  
Pequeño son 4.3"? XDDDDDDDDDD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos, no me convence ninguno. Teneis mi verde.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #10
Escrito   0  0  
En mi modesta opinion, creo que en general todas las marcas han descartado ya las 3.8-4.3 pulgadas, y normalmente no se ven moviles "pequeños" con las especificaciones de los punteros. Yo creo que es un error ya que hay mucha gente que por temas de trabajo o por el tipo de persona le iria bien esas medidas, incluso con poco marco exterior.

O realmente ¿es un problema de espacio?
Volver a General