Piden prohibir a los perros en los autobuses para NO ofender a los Musulmanes. .

15.102 79
 #11
Escrito   0  0  
La noticia tiene una errata... piden que no vayan perros infieles en los autobuses.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
La noticia tiene una errata... piden que no vayan perros infieles en los autobuses.

Entones...¿los que tienen pareja estable si pueden subir?

P.D. No me pude aguantar la coña,lo sientoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Es mas limpio mi perro que alguno de esos.

Como bien dice un poco mas arriba, ademas de p*t* ponemos la cama.

Mierda de pais del buenrollismo, nos putean como quieren.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No sabía que los perros podían subir al autobús, los perros guia si.
Yo voy a ser claro: esto es España, el que venga de fuera, que se adapte a lo que hay y al que no le guste, ya sabe donde tiene la puerta.
Encima de p*t*, ponemos la cama, venga ya.


Poco más se puede añadir, pero aquí somos más de adaptarnos a todos los que vienen emoticon Abajo

Y de paso darles subvenciones para que sigan viviendo a nuestra costa emoticon facepalm

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
vale, y?

que son la misma mierda, sea la secta que sea


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
...y por el sur de españa hay una secta que corta las calles los fines de semana para pasear estatuas....

Encima hay una casilla en la declaración de la renta para donar dinero a una secta.

El gobierno permite que una secta engañe a niños en las escuelas públicas y enchufen a "profesores" sin pasar por oposiciones, todo esto con dinero público.


Supongo que todas esas familias que comen gracias a esa secta la prefirirán a los musulmanes que sólo saben recortar derechos a las mujeres, matar si no eres de los suyos y venir en masa a vivir a costa nuestra.

Supongo que todos los enfermos y ancianos desamparados atendidos por congregaciones de esas sectas tampoco etarán muy de acuerdo con lo que dices, pero vamos que no es el tema del hilo emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #17
Escrito   0  0  
Muy fuerte!!!
Si vamos nosotros a su pais si que intentatan NO OFENDERNOS.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #18
Escrito   0  0  
A mí me parece bien que no suban los perros en los autobuses. De hecho, en Valencia es así (a no ser que vayan en su cajita de transporte).

Lo que no me parece bien es que quieran imponer su decisión y que los perros guías no puedan ayudar a su dueño a utilizar el transporte público.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
...y por el sur de españa hay una secta que corta las calles los fines de semana para pasear estatuas....

Encima hay una casilla en la declaración de la renta para donar dinero a una secta.

El gobierno permite que una secta engañe a niños en las escuelas públicas y enchufen a "profesores" sin pasar por oposiciones, todo esto con dinero público.


+1.000.000

TODAS las sectas son perjudiciales para la salud emoticon roto2

emoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
Ojo por ojo, como dice el Corán. Favor con favor como decimos aquí.

Cuando nosotras podamos ir con minifaldas por vuestro pais sin ofender a nadie, hablamos de nuestros perros ¿hace?
Volver a La Taberna