Vuelven los moviles a 0 euros con Yoigo

12.513 27
 #1
Escrito   0  0  
Con cualquier tarifa móvil; La del 0, Infinita 15, Infinita 20, Infinita 25 y Infinita 35:

Huawei Ascend Y200
Alcatel One Touch S´Pop
LG Optimus L3 II
Con Infinita 20, Infinita 25 y Infinita 35 a 0 euros, con La del 0 y Infinita 15 estos son los móviles y los precios:

Samsung Galaxy Young por 29 €
Huawei Ascend Y300 por 29 €
Alcatel One Touch X´Pop por 29 €
Sony Xperia E por 29 €
Samsung Galaxy Trend por 79 €
Huawei Ascend G510 por 79 €
LG Optimus L5 II por 79 €
Nokia Lumia 520 por 79 €
ZTE Grand XM por 79 €

Resumiendo....caca de la vaca!

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #2
Escrito   0  0  
caca si pero subvención al fin y al cabo....

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno... eso si, todos los terminales solo 3G (se los van a tener que ir quitando de en medio con la llegada del 4G).
 #4
Escrito   0  0  
Que compromiso de perma tienen?
 #5
Escrito   0  0  
¿Y estos precios valen para alguien que se pase de prepago Yoigo a contrato?

¿Cuando entran en vigor?
 #6
Escrito   0  0  
Ya estan en vigor y creo que si que valen para quien pase de tarjeta a contrato.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #7
Escrito   0  0  
En Yoigo no hay móviles por pasarse de tarjeta a contrato. Simplemente lo pillas antes de migrar o lo renuevas después. Aunque creo que tienes que esperar un tiempo hasta que puedes renovar después de migrar.
 #8
Escrito   0  0  
¿Ya están en vigor? Pues a mí no me salen en la web esos precios... Por cierto, yo no he leído que sean también para renuevo...
 #9
Escrito   0  0  
Sean o no para renuevo, que supongo que no, me refería a la única forma "segura" de conseguir móviles una vez que estás en Yoigo; renovando.
 #10
Escrito   0  0  
Perdon, se pueden conseguir a partir del dia 15 de octubre.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Volver a Yoigo