[VENDO] iphone 5 32GB - Liberado con Rsim8 (Softbank) - 400€

3.083 19
 #11
Escrito   0  0  
Vamoss!

ANDROIDPHONES
 #12
Escrito   0  0  
Sino se vendé hoy para eBay más caro, que es su precio real.

Aquí la gente te confirma que se lo queda y luego a la hora de pagar se echa para atrás . Imposible hacer tratos.

ANDROIDPHONES
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
De que compañia es? cuanto tiempo le queda de garantia?
Me interesa, saludos
Vale ya he visto de que compañía es,
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guashh
De que compañia es? cuanto tiempo le queda de garantia?
Me interesa, saludos
Vale ya he visto de que compañía es,


Softbank, pero como podéis ver en la foto, con el Rsim8 le puedes meter la sim que quieras, es como si fuera libre, yo lo tengo con vodafone:

[VENDO] iphone 5 32GB - Liberado con Rsim8 (Softbank) - 400€

Garantía hasta 13/11/13. Algo más de un mes le queda.

ANDROIDPHONES
 #15
Escrito   0  0  
¿Cómo quieren que tengas muchos votos si nadie se fía de comprarlo si tienes pocos votos? Es la pescadilla que se muerde la cola.

Señores, tengo algunos votos y conozco usuarios con muchos votos aquí, y en ebay mi cuenta con 52 votos 100% positivos.

ANDROIDPHONES
 #16
Escrito   0  0  
arriba, por favor solo gente seria interesada, estoy cansado de críos que dicen que se lo quedan y luego a la hora de pagar cambian de idea.

ANDROIDPHONES
 #17
Escrito   0  0  
upppp

ANDROIDPHONES
 #18
Escrito   0  0  
Por 400€ señores, ganga para un 32 gb !! No quiero cambios ni mareos, 400€ y es tuyo, sin dar rodeos ni marear la perdiz.

ANDROIDPHONES
 #19
Escrito   0  0  
Aclaro para que no me mareen más:

Lógicamente no envio primero, siempre se paga primero y una vez recibido el pago se envía el iPhone.

ANDROIDPHONES
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carbuncle
Aclaro para que no me mareen más:

Lógicamente no envio primero, siempre se paga primero y una vez recibido el pago se envía el iPhone.


Me cito, que ya ha "estado vendido" 5 veces pero tocan las narices con que quieren que se envíe antes de pagar y bobadas del estilo.

ANDROIDPHONES