Usuarios de Netelip + Pepephone ADSL ¿Estais contentos?

71.452 40
 #11
Escrito   0  0  
A mi lo que me gustaria saber cual es el proceso en caso de querer mantener mi nº de telefono fijo.

Es que si hacemos portabilidad a netelip del numero actual, entonces el adsl que tengo contratado ahora mismo dejaria de funcionar, por lo que he leido en otros foros. Luego habria que pedir un alta nueva a pepephone puesto que el adsl anterior ya no seguiria siendo valido, no?

Si hacemos las dos portabilidades a la vez no se si en algun momento te puedes quedar sin el nº fijo de siempre o sin el adsl.

No se si me he explicado.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo Netelip y ADSL Pepephone, aunque por separado.

Netelip lo uso en el móvil, con WiFi y a veces con 3G. Habiendo utilizado los servicios de otras empresas VoiP, doy fe de que la calidad de Netelip es muy buena. Eso sí, la aplicación que tienen para Android es muy mala, y de hecho recomiendan utilizar otra que no es la suya propia (xD), CSipSimple. Con esa aplicación, la calidad de las llamadas es una pasada.
Eso sí, el SAC es un 902... ¬¬... pero bueno, se puede contactar con ellos mediante el panel de usuario de su web o mediante e-mail, y son rápidos en responder.

El ADSL de Pepephone, una maravilla. La latencia es muy baja, y la conexión en general me funciona bastante bien. Vivo a medio kilómetro de una central, y recibo unos 12MB. No tengo ninguna queja sobre el servicio desde que lo tengo como betatester en Marzo (salvo alguna dificultad en los primeros inicios del servicio, cuando aún estaba en pruebas, y culpa del técnico d Telefónica, así que ni tan mal).

emoticon Arriba

Edito para poner datos de conexión de mi ADSL:
Usuarios de Netelip + Pepephone ADSL ¿Estais contentos?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu
Netelip lo uso en el móvil, con WiFi y a veces con 3G. Habiendo utilizado los servicios de otras empresas VoiP, doy fe de que la calidad de Netelip es muy buena. Eso sí, la aplicación que tienen para Android es muy mala, y de hecho recomiendan utilizar otra que no es la suya propia (xD), CSipSimple. Con esa aplicación, la calidad de las llamadas es una pasada.
Eso sí, el SAC es un 902... ¬¬... pero bueno, se puede contactar con ellos mediante el panel de usuario de su web o mediante e-mail, y son rápidos en


Hace bastante tiempo que no he utilizado netelip, pero mi experiencia coincide con la tuya. De todos los servicios de VOIP que he usado, netelip el mejor.

Y el SAC a través de la web funciona bien.
 #14
Escrito   1  0  
A mi me mola más la opción (que es lo que voy a hacer) , pepephone adsl más digimobil (400 minutos al mes, 10 euros iva incluido), en total 33,6 euros.
 #15
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto estan tardando las portabilidades a pepephone ADSL?

Solicite el lunes de la semana pasada la portabilidad y al dia siguiente ya recibi la llamada del operador actual (jazztel), el miercoles recibi los datos de conexion pero desde entonces nada, el estado en "en provisión".

Alguien sabe cuanto tarda este proceso, cuando cambie de movistar a jazztel en su dia no tardó mas de 3-4 días....

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermadrid
Alguien sabe cuanto estan tardando las portabilidades a pepephone ADSL?
...


A mi en Junio fueron 2 días (de sábado a lunes). Pero si ya tienes acceso a la web puedes enviar un correo a atención al cliente. Supongo que algo te informarán...

Por cierto, yo ya llevo más de 4 meses con el ADSL y en estado me pone "en tramitación" emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
A mi lo que me gustaria saber cual es el proceso en caso de querer mantener mi nº de telefono fijo.

Es que si hacemos portabilidad a netelip del numero actual, entonces el adsl que tengo contratado ahora mismo dejaria de funcionar, por lo que he leido en otros foros. Luego habria que pedir un alta nueva a pepephone puesto que el adsl anterior ya no seguiria siendo valido, no?

Si hacemos las dos portabilidades a la vez no se si en algun momento te puedes quedar sin el nº fijo de siempre o sin el adsl.

No se si me he explicado.


cito que interesa...
 #18
Escrito   0  0  
Interesa, si alguien ha portado su numero fijo mas adsl de otra compañia a netelip+pepephone que ponga su experiencia.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
En una semana tenia la conexión nueva, en el nuevo piso en el que voy a vivir, todo rápido y agradable.

Problema, cuando configuras tu router, lo conectas y ves que tienes una velocidad de bajada de 2.5 y 200-300kb de subida.

Una llamada, lo revisaron y el problema es de la linea que llega hasta casa,y no se puede hacer mas, mis padres viven al otro lado de la calle y con conexión de Jaztel por hilo telefónico tienen 5mb (lo veia perfecto por menos de 30€).

Pero 2.5mb no, así que cancelare la linea, pierdo la instalación y migro a ONO,por lo menos no hay permanencia, y no tengo que estar un año con 2.5mb

Donde llegue una buena velocidad por hilo telefónico, creo que es de las mejores opciones.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanZt
Yo tambien estoy interesado en este tema.

Por 19,95 € (ADSL Pepehone 20Mb) + 1,95 € (Netelip Numero Fijo) + 4,95 € (Netelip Bono 1.000 minutos mes/150 destinos numeros fijos)

32,49 € mes IVA incluido por todo.


Una pena que OVH haya decidido dejar de dar su servicio de VoIP, porque salía ADSl Pepe + FIJO OVH por 24,79€/mes, con llamadas a fijos de 40 países incluidas... (IVA incluido)
Volver a Pepephone