J.R:V presunto estafador zona vigo

418.754 1.512
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
Por acumulación de faltas está regulado en el artículo 234.2 del CP y en virtud del mismo, será castigado con la pena del delito de ESTAFA a quien en el plazo de un año realice tres veces la conducta de falta de ESTAFA, siempre que el valor acumulado de las ESTAFAS sea superior a 400 €.

Muchas gracias por la info oper-fix
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
Por acumulación de faltas está regulado en el artículo 234.2 del CP y en virtud del mismo, será castigado con la pena del delito de ESTAFA a quien en el plazo de un año realice tres veces la conducta de falta de ESTAFA, siempre que el valor acumulado de las ESTAFAS sea superior a 400 €.

Gracias, oper-fix, lo tenemos en cuenta.

Un saludo!
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... un día algo triste el de ayer... algunos tenían ilusión por cobrar parte de su dinero, pero no fue así.

siempre dando esperanzas y luego no cumples, de esta manera quieres que confiemos en ti, que te creamos, prometiendo que vas a cambiar, que ya estas cansado del tema, que ya no puedes mas con esto... ya no se a quien quieres dar lastima Javier a mi no, y creo que al resto de los afectados tampoco
Quizás estemos dando ya demasiada vidilla a según que elementos.

Habra que sacar ya la artillería pesada y terminar esto de una vez.

Yo hoy espero sacar algo en claro Javier. ya no hay mas treguas que valgan. Es la ultima oportunidad que te doy. ya lo sabes.... ni una mas, tú ya sabes de que hablo.
a partir de hoy como no tenga lo que me pertenece, me paseare por las webs poniéndote de todos los colores habidos y por haber. tu mismo, ya estamos todos muy cansados tel. tema. no te da vergüenza un tío ya con treinta. que ya tenemos una edad hombre...ya esta bien.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #154
Escrito   0  0  
Yo estoy cansada de ser condescendiente con este hombre. Javier porqué pides que se te crea y oportunidades cuando fallas una y otra vez?
Quieres limpiar tu imagen y tu nombre, pero tu solito te has metido en todo esto y estamos hartos de ti.

No puedo entender en que c*j*ne* te has gastado el dinero de tantísima gente.

Sigo esperando, no voy a parar, el tiempo corre y el día 30 está cerca...muy cerca.
 #155
Escrito   1  0  
Todavía esta esto sin solución?

Que yo me entere... Al final denunció alguien? Promete cosas y luego no cumple?

Espero justicia!
 #156
Escrito   0  0  
Javier me has dicho que ibas a ingresar los 140 euros que quedaban en el Santander...a dia de hoy no recibí un duro, estoy hasta los c*j*ne* de ti y de tus mentiras, ni te dignas a llamar siquiera, mi hija se quedó sin su dinero y sin móvil, ayer en el juzgado me dijeron que el juicio saldrá antes de lo previsto, es decir el tiempo se te agota, PAGAME YA !


emoticon enfado
 #157
Escrito   0  0  
Hola chicos/as.

Por desgracia bien sé que no os faltan razones, chicos. Seguiremos intentándolo por todos los medios, porque es lo justo. ¡Ánimo!

A joseath;
Creo que a tu pregunta de si hemos denunciado, alguien ya contestó muy acertadamente, pero igual te lo ratifico yo:TODOS, a excepción de una de las personas afectadas, hemos denunciado. Muchos de nosotros además, tenemos el juicio en los próximos días.

El resto se contesta por sí sólo, creo yo ...

Os hago saber además que he vuelto a colgar el vídeo del programa que ya puse anteriormente. Nuevamente le doy las gracias a Gema por su disponibilidad a la hora de contar con ella para esto.

Os dejo el link;



Os agradezco los "me gusta" y comentarios, que ayudará a posicionar bien el vídeo.

Un saludo!
 #158
Escrito   1  0  
Acabo de ver el vídeo y es PARA ALUCINAR! Vaya c*j*ne* tiene el tío, que gentuza macho!

A ver si lo empapelan pero bien
 #159
Escrito   0  0  
Javier soy el chaval de Almería al que le debes 150 euros, que por cierto los sigo esperando. Asi estamos desde Noviembre de 2011 señores. Espero tu llamada para decirme que me ingresas mis 150 euros.
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por CR7777
Javier soy el chaval de Almería al que le debes 150 euros, que por cierto los sigo esperando. Asi estamos desde Noviembre de 2011 señores. Espero tu llamada para decirme que me ingresas mis 150 euros.
2 años ya? VAYA TELA!
Volver a Incidencias