[AYUDA] Orange no acepta mi tarjeta de débito VISA para realizar pago del móvil.

1.295 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy intentando abonar el importe restante de la financiación del móvil con tarjeta de débito (VISA) y no me la aceptan por no ser una tarjeta española.

El caso es que yo ya no resido en España, y me instan a realizar una transferencia al BBVA.

Me parece increible que la operadora me pregunte si no tengo ningún amigo que me pueda dejar una tarjeta para pagar...

Tras varias llamadas intentándolo , lo único que recibo son negativas.

Por tanto éste es mi último intento. Si no, lo dejaré por imposible.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola orinal!!

Los teléfonos financiados llevan cuotas que se cargan en la factura de la línea a la cual se pide el teléfono en cuestión por lo que al no poderse pagar las facturas mediante tarjeta de crédito en primera instancia no sería posible pagarlas del modo en el que tu planteas.

Y en lo referente al primer pago, de momento solo se hace mediante contra reembolso a la entrega del terminal y esta entrega puede llevarse a cabo por mensajero o por Correos. Si el mensajero o la propia Correos te admiten la tarjeta o no, ya depende de su política comercial. emoticon gafas

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que para liberar el móvil que estaba pagando a plazos (que por cierto ya debería venir libre, puesto que estoy pagando el importe íntegro sin subvención) me solicitaban pagar las cuotas restantes, a lo cual yo accedí sin problema.

Lo que pasa es que yo ya no tengo cuenta en España, y a pesar de que solicité el cambio para que me lo cargaran en la nueva, la factura se envió a la de siempre.
Y cuando intento abonarlo con mi tarjeta Visa inglesa me dicen que no, que no aceptan tarjetas no españolas en Orange.

La factura ya está emitida, y por mucho que haya cambiado mi cuentala factura está ahi.

Por cierto el tema del ingreso en la cuenta de BBVA de Orange. Si Orange se hace cargo de las 20 libras que cuesta la transferencia internacional, yo transfiero a donde haga falta. Si no, que faciliten un medio de pago universal y sin cargos adicionales.

Sé que soluciones no hay muchas, pero bueno.
Volver a S.A.C. oficial