Averiguar si aun estoy registarado en simyo?

8.779 27
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ante todo muchas gracias, les he enviado un correo con el archivo con mis datos mas el dni a ver si funciona, dentro de una semana probaré a comprar algo a ver si no me remite a mi area personal, si no lo hace supondré que ya han borrado mis datos supongo...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Bueno ante todo muchas gracias, les he enviado un correo con el archivo con mis datos mas el dni a ver si funciona, dentro de una semana probaré a comprar algo a ver si no me remite a mi area personal, sino lo hace supondré que ya han borrado mis datos supongo...

Correcto, en cuanto no te salga el aviso vía libre emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Bueno ante todo muchas gracias, les he enviado un correo con el archivo con mis datos mas el dni a ver si funciona, dentro de una semana probaré a comprar algo a ver si no me remite a mi area personal, sino lo hace supondré que ya han borrado mis datos supongo...


A mí al hacer la portabilidad y dejar de ser de Simyo, intenté entrar en mi área de cliente y ya no me dejaba. El mismo día pedí por correo electrónico el borrado de mis datos, y ese mismo día también me confirmaron que los habían borrado. La verdad que fue todo muy fácil y rápido, asique no creo que tengas que hacer nada más de lo que has hecho.
 #14
Escrito   0  0  
¿Y cuando borren los datos se puede hacer un alta al mismo DNI con invitación?
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
¿Y cuando borren los datos se puede hacer un alta al mismo DNI con invitación?
Saludos

Una vez que vayas a darte de alta y la web no te diga que tu DNI estaba previamente registrado, puedes coger una invitacion y te tienen que dar los 5-10€.

Para ellos, es como si no hubieras estado antes en Simyo, dado que no estas en sus registros.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
¿Y cuando borren los datos se puede hacer un alta al mismo DNI con invitación?
Saludos


Sin problema. Comprobado emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   0  0  
Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
En este hilo tiene toda la información sobre cómo solicitar el borrado de datos, veràs que ahora es muy sencillo :

http://www.gsmspain.com/foros/h1229...atos-Simyo.html

Dos familiares solocitaron hace unos meses la baja por correo electrónico (adjuntando el nif en pdf) y pasados unos días ya estaba el tràmite finalizado.



Lo más efectivo es carta certificada con acuse de recibo, sale por 5 euros con algo. Si buscas por internet enviar carta certificada cancelación de datos te salen ejemplos de cartas a enviar. Método seguro 100%.

Si no quieres gastarte nada de dinero pues el que ya te ha comentado el usuario al que cito.
 #19
Escrito   0  0  
Me han contestado por correo elctrónico también juso una semana después de haberselo enviado. Todo correto al parecer ya me han borrado mis datos para fines comerciales. Genial.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Me han contestado por correo elctrónico también juso una semana después de haberselo enviado. Todo correto al parecer ya me han borrado mis datos para fines comerciales. Genial.
Comprueba si puedes acceder a tu area personal, para asegurarte emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo