me estan metiendo doblada!!!consejos porfa..

8.305 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis.
El dia 1 cierro un trato por un s3 replica.recibo el pago,y el dia 2 lo mando par su nueva casa..


terminal llega, pero el user ni me contesta,ni gracias ni nada.bueno me da igual..

después de 4 días me manda un privado que móvil no funciona.se acabo la batería y no carga mas.aki todo raro-x que un chino no dura 4 días ni de coña.


lo digo que en el anuncio ponía que no tengo ni factura y ni doy garantia por ese terminal.pero al final acepto la devolución.

mi sorpresa es cuando hace 15 minutos recojo el móvil, lo abro y veo que los tornillos están forzados.

y un huevo de polvo por debajo de la pantalla.movil a sido abierto esto esta claro.

adjunto fotos nuevas y de hilo.

opinar porfabor.



http://www.gsmspain.com/foros/h1322...ica-S3-69g.html


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

casperoffi ha adjuntado esta imagen:
me estan metiendo doblada!!!consejos porfa..

 #2
Escrito   0  0  
Lo que no acabo de entender es porque aceptas la devolución si dices que no das garantía (eres demasiado bueno con la gente).

Encima que actúas de buena fe, te das cuenta que, al devolvertelo, han manipulado el teléfono.

¿A quien se lo has vendido?
 #3
Escrito   0  0  
haber si pasa el user.es dsomen.

claro en el hilo de venta puse que no doy ninguna garantía por ese terminal..encima eso...solo por el polvo se ve que lo hn abierto.
 #4
Escrito   0  0  
Pués a las pruebas que expones me remito y si,tengo que confirmarte que parece que te la están queriendo meter doblada...Se guro que le intentó meter una flash nueva y lo petó.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Lo que no acabo de entender es porque aceptas la devolución si dices que no das garantía (eres demasiado bueno con la gente).

Encima que actúas de buena fe, te das cuenta que, al devolvertelo, han manipulado el teléfono.

¿A quien se lo has vendido?


opino lo mismo,hay que tener mucha cara y muy poca verguenza para hacer esto,esperaremos a la version del otro user
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Pués a las pruebas que expones me remito y si,tengo que confirmarte que parece que te la están queriendo meter doblada...Se guro que le intentó meter una flash nueva y lo petó.

eso de la rom lo pregunte al user,pero claro la respuesta era,,que va si yo no lose ni que es eso..
 #7
Escrito   0  0  
intestastes cargar la bateria?
para saber si carga y el problema es que no funciona porque lo abrio y rompio algo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
intestastes cargar la bateria?
para saber si carga y el problema es que no funciona porque lo abrio y rompio algo?


lo puse a cargar pero de momento nada de nada.
ni vibra,ni sonido,nada.
 #9
Escrito   0  0  
¿Le devolviste el dinero?

Si lo hiciste, demasiado tarde y creo que te quedarás con el muerto. Si aún no se lo has devuelto, dile que está manipulado y se lo envías de vuelta.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
¿Le devolviste el dinero?

Si lo hiciste, demasiado tarde y creo que te quedarás con el muerto. Si aún no se lo has devuelto, dile que está manipulado y se lo envías de vuelta.


pues opino lo mismo y que pague el envio

porque quien pago el de vuelta?si lo pagastes tu y tambien este al final saldras perdiendo bastante dinero sin ser tu culpa
Volver a Incidencias