[CLUB] IPhone 5C y 5S venta en España 25 de Octubre

54.844 256
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Pues yo tambien empiezo a estar harto de esperar, y lo mismo tiro por el Note3 que es otro pepinaco, por cierto que tal la experiencia, el cambio de ios a android y demás?

Yo el año pasado cambié de ios a android, con un SGS note 2... y sinceramente al principio muy bien todo muy bonito, pero pasado un año... echo de menos la fluidez de ios, y varias cosas... si te cambias, yo cogería el nexus 5 cuando salga... android puro no tiene tantos "fallos".

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Yo el año pasado cambié de ios a android, con un SGS note 2... y sinceramente al principio muy bien todo muy bonito, pero pasado un año... echo de menos la fluidez de ios, y varias cosas... si te cambias, yo cogería el nexus 5 cuando salga... android puro no tiene tantos "fallos".

Gracias por la info, le echare un vistazo al nexus 5.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Gracias por la info, le echare un vistazo al nexus 5.

El Nexus5 no ha salido ni se sabe la fecha pero los datos que hay son de... PEPINACO! por 300 euros
 #144
Escrito   0  0  
Parece que estan avisando a los empleados de las tiendas apple que a partir del 25 de octubre no pueden pedir dias vacaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antillaque
Parece que estan avisando a los empleados de las tiendas apple que a partir del 25 de octubre no pueden pedir dias vacaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo


interesante...[CLUB] IPhone 5C y 5S venta en España 25 de Octubre

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #146
Escrito   0  0  
Esto se calienta! ... a ver si nos llega de algún otro sitio y empezamos a tenerlo claro. Cuando el río suena...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Pues yo tambien empiezo a estar harto de esperar, y lo mismo tiro por el Note3 que es otro pepinaco, por cierto que tal la experiencia, el cambio de ios a android y demás?
No te puedo decir todavía, me llega mañana emoticon Arriba

.
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
No te puedo decir todavía, me llega mañana emoticon Arriba

Echale un vistazo a esta comparativa Note 3 vs Iphone 5s, fue la que me despertó el interés:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #149
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por erastotene
[B]Echale un vistazo a esta comparativa Note 3 vs Iphone 5s, fue la que me despertó el interés:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo es q veo dos públicos objetivos, el iPhone es simplemente un smartphone y el Note3 es más un tablet...
 #150
Escrito   0  0  
Yo he tenido el note 2 seis meses y la verdad que me quedo con el iPhone, por rapidez, tamaño etc. Ahora que tengo el 5s no me arrepiento de haber cambiado

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Apple