[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

158.450 661
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

en FC también seguimos esta campaña, y....¿a que pensais que nos van a dar 50€ para gastar donde queramos?


pues no, hemos llamado a distintas adeslas y nos han dicho que son 50€ para gastar en adeslas

id tomando capturas de las bases en donde no pone nada de que sean para adeslas, es más, dice claramente, para gastar donde tu quieras

nosotros seguiremos haciendo la promo hasta el final para luego poder pedir nuestros 50€

Si sois de FC preguntadme por el hilo, que es privado

Debo un verde a: albeirosru
 #22
Escrito   0  0  
Pero si dan una visa prepago con 50€ ellos no pueden evitar que los gastes en lo que quieras.
 #23
Escrito   0  0  
Encima en las condiciones dice que podrás consultar el saldo en cualquier cajero de La Caixa...no creo que eso sea así. Será que los de las clínicas a las que han llamado no se enteran.

 #24
Escrito   0  0  
nosotros tambien esperamos que no tengan ni idea

seguiremos adelante, y si hay que demndarles por publi engañosa nos unimos emoticon guiño

de momebto tenemos las capturas, el video del anuncio y todas las condiciones a nuestro favor, nunca pone que sea para gastar en adeslas

Debo un verde a: albeirosru
 #25
Escrito   0  0  
Venía a comentar lo del reto, y ya lleva aquí unos días. Yo que veia que podría aportar algo muy bueno al foro... Otro más que está haciéndolo.


Y de lo que leo a morloc, haré las capturas. De todas formas lo que comentan por aquí, si te dan la visa, como van a evitar que los gastes fuera de adeslas?
 #26
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa entrando en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes imprimir cupones y te descuentan 1 € en la compra del LISTERINE.

Listerine Dientes Blancos 500ml.

Listerine Cuidado Total 500 ml.

Espero les sirva emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
No pone nada, pero yo para asegurarme lo compré el día que realicé el primer reto.

Bueno yo he leido y lo unico que indica es que la fecha del ticket debe estar dentro de la fecha de la promoción y de los retos. Vamos lo que viene siendo antes de que acabe la promoción , que si que el listerine no esta de mas pero personalmente uso binaca y casi que prefiero pillarlo cuando termine los retos e imprima el certificado.

un saludo
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
La tarjeta VISA la emite La Caixa, propietaria de Adeslas, y el importe de recarga se podrá utilizar en cualquier establecimiento. No se puede bloquear el saldo para utilizarlo en un sólo establecimiento aunque sí que podría hacerse a nivel de categoría del TPV, es decir, por tipo de negocio pero no lo van a hacer.

En resumen, que las clínicas no se enteran.

A mi me quedan algunas dudas que espero resolver al leer las condiciones:

- ¿Podemos participar los que tenemos Adeslas Dental?
- ¿Se obliga a una primera visita de pago previa a la limpieza dental?

Recuerda mi nombre...
 #29
Escrito   0  0  
Acabo e ir a la clínica dental de Adeslas que tengo al lado de casa y les he preguntado sobre la tarjeta de 50€ y me han comentado que son para utilizarla en la clínica. Yo le he dicho que en las bases pone que se puede gastar en lo que quieras, que no especifican que deba de ser en la clínica y me ha contestado: puedes gastarlo en lo que quieras de cualquier clínica de España de Adeslas. Vamos que lo de gastar en lo que quieras ellos lo interpretan de otra manera.
Yo ya no se qué pensar si es para gastar en clínica o para lo que te de la gana...
 #30
Escrito   0  0  
yo creo que los pillos de adeslas quieren engañar al personal para que los 50€ los gastemos en las clínica.
Voy a realizar capturas de pantalla por si las moscas.