App pp25 con el botón azul!!

148.973 319
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Tienes que darle desde el programa de pc la P de la pantalla inicial, con ios7 no va la flecha azul desde la app.

Cada vez q se resetea/apaga el movil hay que hacerlo de nuevo.

Saludos!!


El botón azul sigue sin ir en la app con ios 7?

Es que yo sigo en 6.1.4, y cómo he visto que el programa se ha actualizado varias veces pensé que ya funcionaba.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de probar tongbu en el ipad mini con 7.0.2 y va perfecto!! encima está en ingles, no en chino como el 25pp.

Me lo he bajado primero para windows aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Cuando lo instalas le dices que en inglés y nada mas abrirlo se te actualiza a una nueva versión.
- Después de que se actualice conectas el iPad y te saldrá una ventana para instalar un icono del programa para iPad
He entrado y está en inglés!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(la versión que te instala en el iPhone sigue estando en chino emoticon triste)

Para probar he instalado la aplicación facetune que se abría y cerraba cuando la instalé desde 25pp y funciona perfectamente!!!!
También abre en iPhone5 con 6.0.2 pero este tiene jailbreak.

Verdazo

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #193
Escrito   0  0  
La interfaz de Tongbu para Ipad es clavada a la de Vshare (necesario jail)!! Serán los mismos?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #194
Escrito   0  0  
pues lo malo de toungu es que tiene menos apps que pp25, algunas no las encuentro

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #195
Escrito   0  0  
toungu se descarga desde el App Store oficial de Apple????

Como puede ser esto????

Invitación Simyo: 615710550
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
En IOS7 no funciona el boton azul de la app del dispositivo IOS. Tienes que hacerlo desde la aplicacion del PC/Mac que tambien tiene boton azul

me podéis decir dónde está ese botón para corregir el fallo de las apps en el PC? No lo encuentro, en el iPad sí, pero me has comentado que no va en iOS7.

App pp25 con el botón azul!!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #197
Escrito   0  0  
A mi me descarga muy lento...
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
toungu se descarga desde el App Store oficial de Apple????

Como puede ser esto????


Es Tongbu emoticon feliz y no se descarga del Appstore oficial,sino de su pagina web, metiéndote a través del teléfono móvil.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
me podéis decir dónde está ese botón para corregir el fallo de las apps en el PC? No lo encuentro, en el iPad sí, pero me has comentado que no va en iOS7.

App pp25 con el botón azul!!


En la parte izquierda tienes que ir al desplegable donde está la casita y pinchar en donde esta la manzana cogida por la mano.

Una vez estés ahí, y con el tlf enchufado, veras que arriba a la derecha aparece un botón azul. Ese es el susodicho.

Si no lo ves dime y te hago una captura de pantalla

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí lo ves perfectamente.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS