[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.019 298
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, tengo esa curiosidad, ya que pagas 99€ por el router debería ser libre, pero con éstos nunca se sabe, ¿alguien que lo tenga lo ha comprobado? Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ya me contesto yo, no viene libre. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué modelo de Huawei es?

Por eBay liberar un MiFi Huawei cuesta menos de 2 euros, es más el detalle que otra cosa.
 #4
Escrito   0  0  
yo he liberado algun pincho y algun mifi (porque orange no tenia los codigos) y lo he hecho con dcunlocker y son muy serios y profesionales
 #5
Escrito   0  0  
El router es Huawei CPE B593, y cuando insertó una sim de otra operadora me pide un código de desbloqueo.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que veo en eBay, barato no es. Unos 200 euros, pero el código de liberación sale por un euro:

Huawei B593 en eBay

Código desbloqueo en eBay por 1 euro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Por lo que veo en eBay, barato no es. Unos 200 euros, pero el código de liberación sale por un euro:

Huawei B593 en eBay

Código desbloqueo en eBay por 1 euro

Gracias tío, yo lo compré en amena por 99€, pero si algún día cambió siempre es bueno saber que por un euro lo tienes liberado. Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Gracias tío, yo lo compré en amena por 99€, pero si algún día cambió siempre es bueno saber que por un euro lo tienes liberado. Saludos!

Hola franconet. Estoy interesado en el 4G de amena. ¿Puedes comentarnos un poco tu experiencia?. Pedido, envío del módem y la SIM, funcionamiento, ...

Gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Pues llevo casi una semana con ellos, el pedido lo hice a través de la web y el pago con tarjeta. El router y la sim llegaron tras avisarme por SMS de manera correcta por mensajero. La instalación sencilla, la típica en estos casos, el único problema fue que hasta que no me enviaron el contrato vía email no pude conocer el número de telefono asignado y entrar en el área de clientes para comprobar que todo estaba correcto. Por lo demás bien, buena velocidad de navegación y para el uso que le doy, 10gb por 25€ es un precio inmejorable (antes tenía 5gb por el mismo precio con vodafone).
Espero te sirva de referencia, un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Pues llevo casi una semana con ellos, el pedido lo hice a través de la web y el pago con tarjeta. El router y la sim llegaron tras avisarme por SMS de manera correcta por mensajero. La instalación sencilla, la típica en estos casos, el único problema fue que hasta que no me enviaron el contrato vía email no pude conocer el número de telefono asignado y entrar en el área de clientes para comprobar que todo estaba correcto. Por lo demás bien, buena velocidad de navegación y para el uso que le doy, 10gb por 25€ es un precio inmejorable (antes tenía 5gb por el mismo precio con vodafone).
Espero te sirva de referencia, un saludo.


Muchas gracias por la info franconet.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Amena.com